Vectores y Otras Cosas

• Autor Autor Wilberthson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wilberthson

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas... Este es mi blog... voy iniciando, no tengo mucho, apenas he ganado unos $30 dolarillos con acortadores. y recién acabo de llegar al umbral de cobro de Google Adsense.

Me tocará cobrar mi primer pago el 1° de Febrero... ya les contaré como me fué.

Vectores y otras cosas

Acepto críticas y sugerencias.

Como que la veo muy cargada de publicidad, a veces menos es mas amigo

En cuanto al diseño es... digamos poco amigable. Igualmente, suerte con ella.:guiño:

Digamos que no me ha ido tan mal... No es el Exitazo... pero ahi va, mas o menos... ya lelvo 3 cobros en Google, y opté por quitar los acortadores.

(a mi parecer atraigo mas gente con descarga directa, y gano mas...) como dice redactorweb a veces, menos es mas,
1576720905127.webp

Cambié de diseño... pero aun no estoy seguro que es lo mejor... sigo esperando sugerencias.

La web, pues ofrece lo que dice.. Lo que si al entrar en toda la home.. Solo veo los 2 ultimos post y mucho espacio vacio..
En la parte superior por ejempo. Me aparece un logo con un bloque gris grande y largo sin usar..

En el lateral derecho aparecen "seguidores " "Vistas".. etc.. es analítica que a una persona que busca vectores no le aporta nada, y consume espacio..
Creo que es una web mejorable.
Digamos que no me ha ido tan mal... No es el Exitazo... pero ahi va, mas o menos... ya lelvo 3 cobros en Google, y opté por quitar los acortadores.

(a mi parecer atraigo mas gente con descarga directa, y gano mas...) como dice redactorweb a veces, menos es mas,
Ver el archivo adjunto 187671

Cambié de diseño... pero aun no estoy seguro que es lo mejor... sigo esperando sugerencias.
Estas cobrando $80 cada 4 meses.. yo estaría preocupado, es muy poco amigo. A menos que tengas expectativas muy bajas.

le veo muy poco contenido para adsense, trata de mejorar antes llegar a los 100dolares, o adsense se puede quedar con tu dinero por ese lado.....

Estas cobrando $80 cada 4 meses.. yo estaría preocupado, es muy poco amigo. A menos que tengas expectativas muy bajas.

Que me aconsejas para subir eso? (ha mejorado poco... pero no tengo idea de cómo mejorarlo)

1586381936565.webp

Atrás