Me ofrezco Vectorizo tu logo o imagen [Perfección de acabado]

• Autor Autor voador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

voador

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
¿Qué es vectorizar?
Vectorizar es al proceso que convierte una imagen hecha de píxeles en una hecha con vectores (formas geométricas).
Las imágenes de formato vectorial pueden ver modificadas sus dimensiones sin alterar su resolución; por el contrario, las imágenes "normales" distorsionan y pierden nitidez. Además, son muy fácilmente editable si están correctamente hechas. El resultado es una imagen perfecta a cualquier tamaño y resolución.

¿Qué te ofrezco?
Si tienes un logo, o una ilustración que quieres agrandar, perfeccionar, o simplemente vectorizar, yo te lo puedo hacer. Si pasais por el enlace de mi firma, podéis ver alguno de mis trabajos, entre los cuales la mayoría son en formato vectorial.
Te entrego el archivo vectorial o la imagen al tamaño que tú me digas, según acordemos.

Un ejemplo:

VectorBitmapExample.svg

¿Cuánto cuesta?
Según la complejidad de la imagen o logo, desde 3$ para un logo sencillo. No dudes en enviarme tu imagen para acordar un precio.

¡Saludos a todos!

esta disponible el servicio??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás