Veesp permite alojar videos?

• Autor Autor Jonaxhs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonaxhs

Jonaxhs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola masters, traigo un nuevo proyecto XXX , pero me gustaría saber si veesp permite ese tipo de archivos en sus servidores VPS. Quiero alojar los videos e imágenes directos en el vps para no usar ningún reproductor externo, si veesp no permite eso abra alguno que si lo haga?

Hola masters, traigo un nuevo proyecto XXX , pero me gustaría saber si veesp permite ese tipo de archivos en sus servidores VPS. Quiero alojar los videos e imágenes directos en el vps para no usar ningún reproductor externo, si veesp no permite eso abra alguno que si lo haga?

De momento no he visto quejas de clientes al respecto pero los VPS tienen 200mbps de red, si es para un proyecto activo y no nuevo

De momento no he visto quejas de clientes al respecto pero los VPS tienen 200mbps de red, si es para un proyecto activo y no nuevo
sii quiero iniciar con unos pocos gb y después mudarme a un dedicado conforme valla necesitando espacio, solo tenia la duda de si podía subir los videos directos al vps

sii quiero iniciar con unos pocos gb y después mudarme a un dedicado conforme valla necesitando espacio, solo tenia la duda de si podía subir los videos directos al vps

Hasta que alguien mas diga lo contrario, yo lo veo posible en el de USD$20 en adelante para empezar

Si no dan problema por los warez xd

Si se puede, pero mejor contrata dedicado. Un sitio reproductor de videos consumirá toda tu red.

1631243042610.webp

Si se puede, pero como te dicen arriba 200mbps a lo mejor es suficiente para empezar, pero al tener al mas minimo trafico esos 200mbps no seran suficientes.

Tengo un cluster de 3 dedicados con 10 gbps c.u con otra empresa y me la paso en 1.5/2 gbps en cada server con ~70k usarios diarios y subiendo a diario. Con picos que hacen que el puerto llegue al max (10 gbps) en 2 servers.

Última edición:
Si se puede, pero como te dicen arriba 200mbps a lo mejor es suficiente para empezar, pero al tener al mas minimo trafico esos 200mbps no seran suficientes.

Tengo un cluster de 3 dedicados con 10 gbps c.u con otra empresa y me la paso en 1.5/2 gbps en cada server con ~70k usarios diarios. Con picos que hacen que el puerto llegue al max (10 gbps) en 2 servers.
cuanto estás pagando al mes?

Atrás