GonzalezGuts
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
“Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar, y también hay que jugar” - Maestro Roshi.
Hoy quería rendir un pequeñísimo homenaje a una persona que nunca conocimos pero que dejó un trocito de su alma dentro de las nuestras.
Para de paso mostrarte una pequeña lección de ventas que nos dejaron los Sayajin.
Y es que, Vegeta es mejor copywriter que Kakaroto.
Verás.
Hace poco que ha fallecido Akira Toriyama.
Aún recuerdo cómo mi yo de 5 años se pegaba el madrugón para ver cómo el pequeño Goku enfrentaba al genial Tao Pai Pai antes de irse al cole. Me explotaba mi cerebro de niño cuando lanzaba el tronco y se subía en él para volar por ahí. Una barbaridad. Cómo molaba esa mierda.
Muchos crecimos con Dragon Ball e hicimos de sus valores parte de nosotros.
La importancia de la amistad.
De la familia.
De la lealtad.
Del trabajo duro.
Del orgullo.
De ser un hombre y librar todas las batallas incluso las que sabes que vas a perder.
La obra de Akira es un gran árbol que echó raices en los corazones de cientos de millones de personas. Ha cambiado el mundo de formas que ni él mismo se imaginaría.
Y lo sigue haciendo. Aunque ya no esté con nosotros.
Bien.
Tu web tiene que parecerse a Vegeta más que a Goku (o Kakaroto).
Me explico.
De pequeño todos queríamos ser como Goku. Vegeta tenía sus momentos pero al final del día este era el que se robaba el show.
Al que llamabas cuando las papas quemaban.
Pero al igual que la poesía, el buen vino o el sexo anal, Vegeta es un buen gusto que se va adquiriendo con el tiempo.
Tenía todo para ser el mejor. El linaje, la disciplina, el coraje, el orgullo… Era el gran príncipe de los Sayan.
Y de pronto un triste plebeyo te quita tu lugar en el mundo.
Aún así Vegeta remó remó y remó.
Como ese niño que grita “Aún no me rindo, aún no me rindo!” y siempre se esfuerza.
No alimentó el odio por el hombre que rompió su orgullo. Se hizo su amigo.
Eso es fortaleza. Eso es bondad. Eso es un hombre.
Ese es el motivo por el que Vegeta nos gusta tanto, porque…
¿Quién no ha sufrido que alguien mejor que él le robe sus ilusiones?
Una chica, el favoritismo de nuestros padres, un puesto...
¿Quién no se ha sentido menos alguna vez?
La gran lección de ventas aquí, es que Vegeta es un personaje muy humano.
Si quieres vender en tu web, tienes que enseñar los granitos de tu cara, las canas en tu pelo.
Tienes que humanizarte.
Porque los que están leyendo también tienen granitos en la cara y canas en el pelo. Y por eso decidirán comprarte a tí y no a otros.
Así que aléjate de Kakaroto. Aléjate de la perfección.
Sé perfectamente imperfecto.
Si necesitas ayuda con eso, aquí estoy para echarte un cable. Lo podrías hacer tu mismo, pero...
Yo me he pasado un par de años en la sala del tiempo y ya soy Super saiyajin en esto.
Si te interesa trabajar conmigo tírame al MP y ajustamos el servicio para tu caso personal.
Ten un gran día.
PD: Para los clientes que entren nuevos ESTA SEMANA, tengo un curso de regalo en el que verás:
- El gran pilar de la escritura que no te contaron en el colegio que cambiará para siempre tu forma de anunciarte.
- Un ejemplo claro y práctico para que puedas aplicar fácilmente el punto anterior. Te servirá especialmente para descripciones de productos que tengas en venta.
- 4 “Hacks” psicológicos que incluyo en casi todos mis anuncios para mostrar autoridad y cómo los puedes aplicar tú en los tuyos. Te sorprenderán por lo contraintuitivos que son.
El regalo sólo está disponible durante esta semana.