Goku o vegeta

Aalvizo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
37
Kokun, aunque también me gusta el orgullo que tiene Vegeta, que aveces lo hace que sea más fuerte
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
El Kokun es fragancia pero me gusta el orgullo del Principete Vegeta :eek:nthego:
 

Jhoniiel

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2017
Mensajes
9

Antminer

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
7
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Goku :encouragement:
 

mariapulgar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
35
Pues, no me puedo decidir luego de leer los distintos argumentos que el resto de comentarios presentan. :p7:
 

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.965
Mi favorito es vegeta, sin embargo creo que a goku le ayuda mucho ser el protagonista, recordemos que vegeta era mas fuerte que goku cuando llego a la tierra por primera vez, no solo eso en la batalla de los dioses con solo un ssj (no recuerdo si era ssj o ssj2) pudo golpear a bills y goku ni siendo ssj3 pudo.

Goku es fuerte porque ha tenido mas de 1 maestro, roshi, karin, kamisama creo que tmb lo entreno, kayosama, etc.

Vegeta en cambio por si mismo ha podido estar a la altura de goku y no solo eso, recordemos que si llego a ser mas fuerte en la saga de black ya que el entreno por 1 año en la habitacion del tiempo, pero como siempre, parece que a la casa animadora se le olvido dicho detalle.

En fin, en lo personal y no solo porque me guste el personaje puedo llegar a la conclusion de que vegeta ha demostrado ser mejor que goku y si no fuera el principal quedaria demostrado en la serie.

Saludos :ghost:
 

Antminer

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
7
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Goku :encouragement:
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.193
Tu pregunta no tiene sentido por que dices mejor, pero mejor en que?.
 

mygbrothers

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
13
goku porque siempre se supera a si mismo para ser mas fuerte en cambio vegeta solo quiere superar a goku
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba