Vehículos eléctricos ¿Tienen uno?

• Autor Autor jo2u3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jo2u3

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas!

¿ALguno de ustedes posee un vehículo eléctrico? ¿O quizás un scooter o moto eléctrica?

¿Alguien de aquí que haya hecho delivery en moto eléctrica?

¿Les resulta rentable/ahorro ?

¿Qué vehículo tienen?

Deseo leer sus comentarios y opiniones y las regulaciones en sus paises.

No tengo uno, pero aquí en US quien manda es Tesla. En lo personal no me gustan por ahora los carros eléctricos. Soy de los que doy carretera lejos por días y con un carro eléctrico es una pesadilla, tendrías que parar cada rato y esperar un buen tiempo a que carguen, también en caso de que pase algo en un viaje largo, no hay tantos servicios para esos carros, tienes que morir con servicios especiales para esos carros y perderías muchas horas.

Los carros y motos eléctricos es para andar local, no es negocio para off-route.

Última edición:
En países como Bolivia ya se están instalando plantas de energía eléctrica para abastecer a los vehículos eléctricos.

Claro que debería implementarse políticas de estado para dejar el modelo de combustibles fósiles.

Aunque aún están muy caros los vehículos, el ahorro en combustible es descomunal. Al menos en mi país. En Europa tal vez no compense el cambio.

El gran problema que yo les veo, a parte del las estaciones de recarga, que no son fáciles de encontrar en rutas fuera de las ciudades más grandes, es la batería, no son coches para pensar que dentro de 6 años o 10 vas a tener un coche, los modelos de baterías los están desarrollando constantemente y tremendo lio para encontrar la misma batería, para reemplazar la actual.
Por lo demás y para lo que piensas parece que si es buen negocio en la ciudad, ahorran un montón y encuentras donde recargar fácil, como vehículo de transporte en ciudad, si, de hecho ya he visto mucho camiones de reparto en ciudad.

En Europa se espera que en la próxima década no haya carros a combustion. En Latam, o al menos en Ecuador, nos falta mucha infraestructura para eso, he visto carros, pero electrolineras muy pocas.

Personalmente me gustan, pero el problema es los puntos de carga. Ahora, en Ecuador la gasolina es subsidiada, cuesta 2.40$ el galón de 4 litros, entonces no se si convenga más un eléctrico que uno a combustión.

Acá aún son muy costosos, aunque sí se ven algunos híbridos en la calle.

nos falta mucha infraestructura para eso, he visto carros, pero electrolineras muy pocas.
Acá muchas las cerraron, sólo las usaban los taxis eléctricos, pero ya casi no se ven...

Hola betas!

¿ALguno de ustedes posee un vehículo eléctrico? ¿O quizás un scooter o moto eléctrica?

¿Alguien de aquí que haya hecho delivery en moto eléctrica?

¿Les resulta rentable/ahorro ?

¿Qué vehículo tienen?

Deseo leer sus comentarios y opiniones y las regulaciones en sus paises.
😎😎😎 Mejor aún... ¡Tengo un vehículo GRAVITACIONAL!
O sea, lo dejas en bajada y va...

toy-car-barbie.gif

... y tengo otro... impulsado por mi ego...

Última edición:
Yo tengo uno híbrido, de momento para casi todo el uso que le doy siempre voy en eléctrico, ya que por suerte también cuento con un cargador justo enfrente de mi casa, totalmente gratuito y lo cargo todos los días.

En el futuro tenía pensado cambiarme a uno 100% eléctrico.

Concuerdo con el compa de arriba de que el vehículo eléctrico es más cómodo para usarse dentro de una ciudad. Tomar un tramo muy largo involucra hacer varias paradas en los puntos de carga cuando en un vehículo de gasolina tienes menos paradas o tal vez ninguna.

Aquí estuvieron de moda por el problema de Gasolina, (Solo motos eléctricas).
Aun así, querían elevar demasiado el precio, no quiero imaginar entonces el valor de un vehículo eléctrico :l

Bueno aqui las carros electricos todavia no se ha popularizado porque hay pocos concesionarios que ofrezcan este tipo de vehiculos, a diferencia de las motos eléctricas he visto varias rodando por mi región, me imagino porque son mas economicas y practicas de movilizar. Yo creo que tiene mucho futuros los vehiculos electricos solo es cuestión de tiempo

Contaminan el doble (porque están hechos de materiales contaminantes) y son el doble de caros... además al precio que está la luz tampoco son rentables y las baterías duran muy poco.
Lo más normal es esperar a que de una vez saquen los coches a hidrógeno o con agua... o a que tengan baterías solares que los hagan que se autorecarguen.
Yo por lo menos, no me voy a comprar ninguno eléctrico.

Contaminan el doble (porque están hechos de materiales contaminantes) y son el doble de caros... además al precio que está la luz tampoco son rentables y las baterías duran muy poco.
Lo más normal es esperar a que de una vez saquen los coches a hidrógeno o con agua... o a que tengan baterías solares que los hagan que se autorecarguen.
Caramba todo lo contrario; contaminan menos pues solo es en su elaboración, en cambio la cadena de producción de la gasolina, desde la extracción en las petroleras, (derrames) transporte, refinerías, más transporte y luego emisiones en cada vehículo. Claro que hay contaminación en la producción de eléctricos, pero de lejos a los de combustión. (Es que el solo hecho de respirar contamina). Las baterías siguen avanzando mucho, las blade de byd pueden alcanzar los 3.000 ciclos de descarga. Esos son unos 1.2 millones de kilómetros. El futuro es lo eléctrico. Que esté caro ahora pues sí, pero en el futuro los vehículos a combustión serán como los de vapor para nosotros ahora.

Caramba todo lo contrario; contaminan menos pues solo es en su elaboración, en cambio la cadena de producción de la gasolina, desde la extracción en las petroleras, (derrames) transporte, refinerías, más transporte y luego emisiones en cada vehículo. Claro que hay contaminación en la producción de eléctricos, pero de lejos a los de combustión. (Es que el solo hecho de respirar contamina). Las baterías siguen avanzando mucho, las blade de byd pueden alcanzar los 3.000 ciclos de descarga. Esos son unos 1.2 millones de kilómetros. El futuro es lo eléctrico. Que esté caro ahora pues sí, pero en el futuro los vehículos a combustión serán como los de vapor para nosotros ahora.
Yo ya te digo, no me lo compraría de momento, hasta que no tengan una placa solar arriba y se autorecarguen o una batería que cueste muy poco recargarla y sea de al menos 1000kms o se recargue en dos minutos, paso de comprarlo... con el precio que hay que pagar por ellos con respecto a los otros, pues no compensa.

Acá aún son muy costosos, aunque sí se ven algunos híbridos en la calle.
A mi me han llamado la atención los carros electricos o hibridos como para comenzar, pero en Colombia no sé donde conseguirlos o que consecionario los vendería como también sus pro y contras.

Sabes algo de eso ?

Saludos.

A mi me han llamado la atención los carros electricos o hibridos como para comenzar, pero en Colombia no sé donde conseguirlos o que consecionario los vendería como también sus pro y contras.

Sabes algo de eso ?

Saludos.
El más económico es el Swift, pero es un carro pequeño y no es tan ahorrador. De hecho revisé y prácticamente tiene el mismo consumo que el Alto... 🙄🙄🙄

Así que tendrías que revisar en concesionarios Suzuki.

idem... yo hasta que no me aseguren que puedo recargar en menos de 5 minutos y en cualquier parte como que seguiré con mi coche a combustión xD. Ya sabes que en europa nos hemos marcado dejar de vender coches a combustion el 2035... pero lo llevan chungo xD

Con lo que vale uno eléctrico, compro uno muy bueno de gasolina.