¿Véis futuro a esto? (dominio inverosímil)

• Autor Autor TOblog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TOblog

TOblog

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me explico. Hace poco he comprado un dominio inverosímil, para que me entendáis, de aquellos que parece que han aporreado el teclado para elegirlo, algo similar a www.ahskndso.com (no exactamente). La cosa es que tiene las siguientes características:

PA: 31
mr: 5,04 (425 links)
Da: 18

Lo que había pensado es utilizar un poco esa fuerza para hacer un blog de actualización diaria, de los típicos de noticias y visto en internet, que se movería principalmente por las redes sociales, por lo que no veo hasta cierto punto excesivamente importante que la gente recuerde el nombre del dominio (es una opinión seguramente me equivoque).

¿Qué pensaís le doy caña o se me ha ido la cabeza cogiéndolo?

Saludos

Puede que si para google pero para memorizarla no creo.
Yo hice subir mi Pa 29 y Da 20 solo.

Es mejor un dominio que tu mismo lo hagas de 0 mi dominio es facil de recordar abaol, te sugiero hacer lo mismo pero si quieres ir por el lado facil puedes tener mucho futuro con ese dominio.

Como vos decis... "Dale caña!!!" tiene un PA que alienta a apostar a ese dominio. Ponele ganas que seguro te va a ir bien.

Revisa la calidad de los links :encouragement:

Creo que deberías revisar la calidad de links ya que eso es una parte importante y si tiene malos links te afectará en un futuro. En cuanto al PA y al DA no están nada mal ,así pues dale caña , poniéndole un poco de ganas te irá bien. Aunque desde luego es ir a lo fácil, yo recomendaría empezar desde cero creando tu propio dominio ya que en un futuro será mas fácil de memorizar que un dominio comprado, y un dominio fácil de recordar gana mucho puntos a la hora de que los usuarios lo conozcan. :topsy_turvy:

que es el "PA" y el "DA"??

El DA es la Autoridad del dominio y el PA es la Autoridad de la página. El PA sirve para saber la autoridad o mejor dicho la "fama" que tiene un sitio Web y así conocer el "potencial" que tiene a la hora de posicionarlo en los buscadores. Y el DA afecta al dominio. 🙂

Si necesitas informe de ahrefs te lo mando.
En ese dominio tienes que explotar el branding a tope sólo te queda esa opción. Con un buen branding en internet, lo posionaras muy fuerte

Sí lo vas a mover principalmente por redes sociales, no veo el motivo por el que quieres DA y PA altos.

Puede que te salga bien el plan, pero si vas a trabajarlo en serio y por redes sociales, yo escogería otro dominio más amigable. Saludos y suerte!

Gracias por las respuestas, ¿a qué te refieres con lo del branding?

La verdad es que tal y comon están las cosas, muchas veces es preferible comenzar con un dominio desde cero e ir dándole relevancia a base de buen contenido y enlaces de calidad.

Si aun así deseas pasar a monetizar ese dominio, estudia bien los enlaces que se le hayan creado en el pasado y si están mínimamente relacionados con la temática que vayas a trabajar.

La verdad es que tal y comon están las cosas, muchas veces es preferible comenzar con un dominio desde cero e ir dándole relevancia a base de buen contenido y enlaces de calidad.

Si aun así deseas pasar a monetizar ese dominio, estudia bien los enlaces que se le hayan creado en el pasado y si están mínimamente relacionados con la temática que vayas a trabajar.

Relacionados la verdad que no están, la temática es de aguas residuales :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Una pregunta más, normalmente este tipo de blogs veo que no se monetizan con adsense ¿suele dar problema en estas temáticas de imágenes, fotomontajes y tal? O mientras que no salgan desnudos no habrá problema?

Atrás