Velada del Año 6: ¿quiénes son vuestros favoritos para ganar?

• Autor Autor luxiodark852
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luxiodark852

luxiodark852

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola!

Hoy se realiza la sexta velada de Ibai, donde habrán 10 combates:

' Fabiana Sevillano vs. La Parce : Parse:
  • Clerss vs. Natalia MX : Clerss
  • Edu Aguirre vs. Gastón Edul : Gastón
  • Marta Díaz vs. Tatiana Kaer : Tatiana
  • Gero Arias vs. Viruzz Viruzz
  • Alondrissa vs. Angie Velasco : Alondrisaa
  • Lit Killah vs. Kidd Keo: Lit Killah
  • Samy Rivers vs. RoRo: Al final no se si se dará, por el tema de Roro, pero en caso que si, le iría a Samy
  • Plex vs. Fernanfloo : Crecí viendo a Fernan y full a Fer
  • IlloJuan vs. TheGrefg: TheGrefg

Acá dejo los que pienso que ganarían. No se si ustedes tienen una opinión diferente y evento para largo que tendremos, a quién le gusta el Box y demás eventos en vivo.

Los demás combates me dan un poco igual, pero ojalá Gastón le rompa toda su puta madre a Aguirre 🙏🏻

El único que me interesa es el de Edu y Gastón, voy por Edu (Igual no veo nada de eso)

Demasiado abrazo, pero la verdad es que Aguirre tampoco hizo mucho. Si es por combates más fluidos creo que el Gero vs. Viruzz y el Grefg vs. Illojuan estarán mejores

Demasiado abrazo, pero la verdad es que Aguirre tampoco hizo mucho. Si es por combates más fluidos creo que el Gero vs. Viruzz y el Grefg vs. Illojuan estarán mejores
Si eso fue esa pelea, me aburrió!

Increíble como este evento ha cobrado tanta fama. Ami la verdad nunca me ha llamado la atención ni un poquito.

Increíble como este evento ha cobrado tanta fama. Ami la verdad nunca me ha llamado la atención ni un poquito.
En parte te entiendo, hay cada random a veces peleando que realmente no llama la atención

Se tenían ganas, ya lo dije

En parte te entiendo, hay cada random a veces peleando que realmente no llama la atención
Es que de mi parte no consumo contenido de ninguno de esos "influencers", por lo que no me genera ninguna curiosidad verlo y estás "peleas" son de nivel que? amateur? si acaso... Se que no voy a ver nada que realmente me entretenga por lo que no le consigo sentido, pero si entiendo que personas que consumen mucho contenido de esa gente si les genere curiosidad.

que se echa de menos una velada de boxeo de las de antes.como espectaculo es una gozada pero lo que es boxear,poco

te ocurre como a mi. las nuevas generaciones son las que dan valor a estos eventos porque si de los de antes dependiera...

Atrás