velocidad D:

• Autor Autor imagenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imagenes

Gamma
hola amigos pues he usado varias herramientas para testear la velocidad desde Pingdom Tools, hasta https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights y todos es muy diferente ademas varia por la velocidad de la misma computadora entre mas veloz es mejor el resultado, mi blog es Enlace eliminado y al usar varios scripts y trucos en mi home mi duda es que me critiquen la carga del sitio y aconsejen por favor

Última edición:
Tener muchos scripts insertados en la sección widgets o en el editor del panel de blogger retrasa la carga. Utiliza sólo los necesarios porque si tienes muchos de ellos en tu blog la carga será mucho más lenta.

lo mejor es que tu pagina no pase de los 2 a 3 segundos.

Las mejores webs para test

Tanpoco te calientes. Si tu competencia es mas lenta que tu, no tienes por que optimizar tanto. Es decir si necesitas tener un modulo en wordpres para que haga una determinada cosa y eso te suma 2 segundos a tu web, pues si puedes prescindir de ello perefcto, pero si no pues sera ver a tu competencia lo mucho o lo poco de ventaja que optienes quitando dicho modulo y scrips.

Pero si que te digo es que mas rapido mejor. Mejor posicionamiento.

Efectivamente me tarda en cargar ademas cuandocargase me desplaza despacio hacia abajo

recuerda que no todos tenemos computadoras decentes :fatigue:

un consejo que dice google es poner los scripts y demas a cargar al final asi primero se maqueta el contenido, es decir ponerlos en el footer y no en el header

perfecto ok colegas pero que opinan acerca de la carga? solo [MENTION=38988]laren[/MENTION] menciono que efectivamente le carga lento ah y gracias por sus opiniones

Atrás