Velocidad de carga en mobile

• Autor Autor QuestForMyBest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QuestForMyBest

QuestForMyBest

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, me encuentro con un problema, lamentablemente soy de los que usan orbital+sered romuald fons y todo el cuento. Me he encontrado con que mi velocidad de carga en mobile es demasiado terrible (24 en PageSpeed Analizer) y temo que esto pueda estar afectando mi posicionamiento. Ya estoy usando cache y Cloudflare.

Alguna recomendación? He probado con AMP y me hizo trizas el diseño de la web.

Última edición:
24 segundos? minutos? horas?

Primero que nada mirar el tamaño de las imágenes y el peso. Luego algún pluggin de cache

Perdón, se me ha olvidado especificar, 24 puntos en pagespeed analizer de google para dispositivos moviles

Tendrías que poner aquí la URL, si no imposible. Solo te podrán decir lo de siempre, ya te lo han dicho, probablemente las imagenes sean uno de los mayores problemas que tengas

Seguramente tus imágenes son pesadas, si quieres subir de puntaje pasa tus imágenes a .JPEG, yo tengo una web que tengo imagenes de PNG en alta resolucion y me bota siempre 33-30, pero otra web con solo imágenes JPEG comprimidad y me da 60-65.

Hola, me encuentro con un problema, lamentablemente soy de los que usan orbital+sered romuald fons y todo el cuento. Me he encontrado con que mi velocidad de carga en mobile es demasiado terrible (24 en PageSpeed Analizer) y temo que esto pueda estar afectando mi posicionamiento. Ya estoy usando cache y Cloudflare.

Alguna recomendación? He probado con AMP y me hizo trizas el diseño de la web.
tengo ese thema y el mio esta en 94/100

Seguramente tus imágenes son pesadas, si quieres subir de puntaje pasa tus imágenes a .JPEG, yo tengo una web que tengo imagenes de PNG en alta resolucion y me bota siempre 33-30, pero otra web con solo imágenes JPEG comprimidad y me da 60-65.

El problema con las imágenes es que la mayoría son las que genera el plugin AAWP

Use el plugin PageSpeed Ninja y nos cuenta como le va (yo lo uso y también tengo orbital theme)

Última edición:
Pasa captura de lo que te pone en page speed insight..

Por lo pronto mete esto en head.

<link rel="preload" href="/static/styles.css" as="styles">
<link rel="preload" href="app.js" as="script">
<link rel="stylesheet" href="/static/styles.css">

Probare lo que me dicen, gracias a quienes dejaron sus consejos

No se equivocaron, le metí la optimizacion ultra del plugin y mi sitio quedo volando quedo 82/94 en pagespeed insights
y ojo q se pone mejor pero hay esta bien surte en u proyecto amigo salu2

Adjuntos

• forobeta.webp
    forobeta.webp
    10,8 KB · Visitas: 16
Eso ya lo tenia hecho, gracias nuevamente, casi me voy de espalda con lo que subió la velocidad.
aaaaaaaaa muy bien suerte y si no tiene un plugin para optimizar la imágenes ponle sin ya tienes pues gg suerte

Atrás