Velocidad de carga exagerada

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias RamonJose, entre 5 y 20s no lo vería mal, pero yo creo que 38s que llegan a salir con Firefox es una burrada... :/ ¿A alguien le pasa algo parecido? Si me pudiera poner una captura como la que puse para hacer una comparativa se lo agradecería.

Saludos!

A mi lo que me gustaría saber es en que parte de analytics se pueden ver esos datos. Digo, si fuera posible.😉

Jajajajaja, Esperpento. La tienes en Contenido ---> Velocidad del sitio. A ver cuanto te sale a ti. Saludos!:encouragement:

A mi lo que me gustaría saber es en que parte de analytics se pueden ver esos datos. Digo, si fuera posible.😉
Te vas al panel de Contenido >> Velocidad del Sitio >> Descripción General :encouragement:

Uff lo veo un poco alto, suelo tener la velocidad promedio por ahi de entre 10 y 15 por mucho.
Saludos

Jajajajaja, Esperpento. La tienes en Contenido ---> Velocidad del sitio. A ver cuanto te sale a ti. Saludos!:encouragement:

Después de muchas peripecias he logrado encontrar los datos, la verdad es que pocas veces me he fijado en ese aspecto :

02f05d09ee83f60d076a2a6ae54a0dd8.png

No se uds. pero yo los veo pésimos.:sorrow::sorrow:

Pero al menos se supone que Safari lo usa menos gente :witless: Maxthon es un navegador?¿ Ahora me entero! Gracias por poner la captura :encouragement:

---------- Post agregado el 14-jul-2013 hora: 18:43 ----------

Después de muchas peripecias he logrado encontrar los datos, la verdad es que pocas veces me he fijado en ese aspecto :

02f05d09ee83f60d076a2a6ae54a0dd8.png

No se uds. pero yo los veo pésimos.:sorrow::sorrow:

No te quejes, a mi me salen mucho peores 😕 :s :topsy_turvy:

Creo que estan algo altas, de cara a Google... Yo tengo el tiempo medio en 11.80 ,y eso que manejo mucho en el servidor. Optimiza un poco y mejora la velocidad.

Atrás