Velocidad de carga: Videos insertados vs enlaces directos en Wordpress

• Autor Autor david limonche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david limonche

david limonche

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente tengo la siguiente duda para las personas experimentadas en paginas de videos en wordpress, es la siguiente:

ejemplo: si tengo una entrada con 37 videos insertados en inframes (muy pesado) y otra igual pero esta vez con 37 links de videos directos insertados en un reproductor creado en mi pagina, cual de las dos carga mas rapido? o las dos cargarian igual de lento?

los iframes cargaran la pagina como tal mientras los links cargaran un porcentaje del video (1 mb) ambos son lentos
pero si los iframes cargan paginas de ejemplo 2.1 mb sera el doble que los videos directos

Hola, que tal si pruebas el plugin lazyload. activas las 3 opciones y tus videos se convierten en miniaturas de fotos...

Mejor te doy una idea sube los videos a YouTube y pegas código en tu página y te ahorras memoria en tu hosting, y es mucho más rápido para cargar.

Hola, que tal si pruebas el plugin lazyload. activas las 3 opciones y tus videos se convierten en miniaturas de fotos...

hunmm, interesante

aunque los iframes que inserto, son de fembed,

así que los tengo que insertar desde html personalizado,

aun así, ese plugin los optimizaria?

Mejor te doy una idea sube los videos a YouTube y pegas código en tu página y te ahorras memoria en tu hosting, y es mucho más rápido para cargar.
Que los vídeos son de fembed !!,

youtube es un shingo con los animes jejeje..

bloquea la mayoría de los animes..

Que los vídeos son de fembed !!,

youtube es un shingo con los animes jejeje..

bloquea la mayoría de los animes..
Bueno, eso no lo sabia. Creo q a ti te conviene subir videos como en la sección de este foro que se llama" el juego del dinero" míralo lo único que tienes que adquirir la membresía VIP.

Bueno, eso no lo sabia. Creo q a ti te conviene subir videos como en la sección de este foro que se llama" el juego del dinero" míralo lo único que tienes que adquirir la membresía VIP.
no entiendo,
esa sección no es del tipo formación business o algo asi?

Es Ejemplo de reproductor para los videos solamente.

Atrás