Velocidad de descargar y subida con banahosting

  • Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola. Por que solo descargo a máximo 350kb/s y subo a un máximo de 300kb/s ??


Y eso que tengo conexión de fibra optica.

Banahostig limita la velocidad a los alojamientos compartidos ?
 
claro o sino se cae el servidor . para eso hay servidores especiales q baja y sube a 1giga
 
correcto, como dice marcelo... de lo contrario se caería el servidor
 
Si contrato un dedicado, podría descargar más rápido ?
 
300 Kb/s no es normal para nada..

Mejor abre un ticket, es cierto que en un servidor compartido se comparte el ancho de banda, pero esa velocidad significa que hay algun abusador, y bana.hosting probablemente tendrá que tomar alguna acción.
 
Hola,

Cualquier ayuda que necesite solo nos envia un ticket, somos un equipo y tenemos un exelente soporte real 24/7 para ayudarle en todo.

Excelente, se ve mejor escrito.

Muchos saludos a todos en Bana. Éxitos.
 
Si es cierto, ahora que estaba descargando una carpeta .zip me paso lo mismo incluso a veces solo llega a 152 de descarga, me pone a pensar porque aunque usen litespeed pero si unicamente dan 300 kb de descarga que pasara cuando 3 usuarios entran al mismo momento, se debe poner lenta la web @banahosting no se que nos podrá decir
 
si usas cloudflare esta mas que obvio que esto te esta pasando porque el mismo te esta limitando pero si estas haciendo gestiones desde el cpanel de banahosting es porque existe algún limite, regularmente no puedes consumir todo el internet o una cantidad de internet exagerada ya que podría llegar a afectar.

para eso esta cloudlinux para darte recursos dedicados e impedir que abuses de esos recursos por igual.

te recomiendo comprar un vps en linovps.com propiedad del mismo banahosting, son realmente buenos, tengo decenas de clientes allí :encouragement:
 
Hola,

Lo que les sucede es por Cloudlinux, es el limite que Banahosting seguramente tiene colocado para IO, por ello es que les baja lento, si quieren mejorar la velocidad pueden probar descargar los archivos directo desde la web, talvez de esa manera les funcione, sino si tambien les va lento es otro limite que se coloca en Litespeed.

Saludos
 
Atrás
Arriba