Dinogo
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
ah ok, graciasEl plan de internet promedio aca es de 30MB para las personas en general.
ah ok, graciasEl plan de internet promedio aca es de 30MB para las personas en general.
entiendo, no muchos corremos con la suerte de tener un cantv bueno, tequería preguntar que servicio usas?Venezuela... Lo peor es que es de buena calidad, pero el precio si es caro en comparación a otros países. La alternativa estatal barata es CANTV (que acá donde vivo no llega) pero ellos tienen un servicio fatal que se cae cada 2x3, tiene bloqueos, robo de cables que te dejan sin servicio, etc.
de que país eres?10mb de descarga
Colombia, se ma hace poco para lo que pagode que país eres?
Quisiera probar el plan de 300mb que tienen, estará bueno? Con 160mb siento que me hace falta velocidad y solamente la utilizo yo.160mb/15MB/s de descarga, Panama, Cable Onda
Bueno a mi me va bien con 160mb, creo que hasta con menos me funciona, la descarga es buena, de todos modos muchas veces la descarga depende es de donde descargues jajajaja.. Prueba un mes y ves si te convieneQuisiera probar el plan de 300mb que tienen, estará bueno? Con 160mb siento que me hace falta velocidad y solamente la utilizo yo.
entiendo, no muchos corremos con la suerte de tener un cantv bueno, tequería preguntar que servicio usas?
:O Eres de Colombia que empresa utilizas y cuanto pagas???Cambie hace poco el internet, por mis trabajos
Ahora bajo a 510Mb/s
Cuanto pagas brother y que empresa utilizas?La velocidad es 20 MEGAS, de Col!
parpadeas y ya descargó la peli 🤯Cambie hace poco el internet, por mis trabajos
Ahora bajo a 510Mb/s
ni me digas de que país eres 😆 que servicio usas?0.050kbps .-.
.50 centavos de dolar por día .-.
Soy de México, Unefon/AT&T/Nextel/IUSACELLni me digas de que país eres 😆 que servicio usas?
vaya, pensé que eras de Venezuela, por que tienes tan mala conexión?Soy de México, Unefon/AT&T/Nextel/IUSACELL