Que velocidad de descarga tienen?

• Autor Autor Dinogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venezuela... Lo peor es que es de buena calidad, pero el precio si es caro en comparación a otros países. La alternativa estatal barata es CANTV (que acá donde vivo no llega) pero ellos tienen un servicio fatal que se cae cada 2x3, tiene bloqueos, robo de cables que te dejan sin servicio, etc.
entiendo, no muchos corremos con la suerte de tener un cantv bueno, tequería preguntar que servicio usas?

WhatsApp Image 2019-02-09 at 12.25.23 PM.jpeg

En descarga suelo llegar a 5 - 10MB/seg

160mb/15MB/s de descarga, Panama, Cable Onda

160mb/15MB/s de descarga, Panama, Cable Onda
Quisiera probar el plan de 300mb que tienen, estará bueno? Con 160mb siento que me hace falta velocidad y solamente la utilizo yo.

Quisiera probar el plan de 300mb que tienen, estará bueno? Con 160mb siento que me hace falta velocidad y solamente la utilizo yo.
Bueno a mi me va bien con 160mb, creo que hasta con menos me funciona, la descarga es buena, de todos modos muchas veces la descarga depende es de donde descargues jajajaja.. Prueba un mes y ves si te conviene

3,5 mb de descarga, tengo 50 mb
Aqui en honduras

Cambie hace poco el internet, por mis trabajos

Ahora bajo a 510Mb/s

entiendo, no muchos corremos con la suerte de tener un cantv bueno, tequería preguntar que servicio usas?

Se llama Intertuy, es un servicio de WiFi utilizando las antenas Ubiquiti. Para mi son caros, pero brindan un excelente servicio. Tengo internet casi que el 99% del tiempo, exceptuando los apagones regionales u ocasionalmente una falla en alguna repetidora.

0.050kbps .-.

.50 centavos de dolar por día .-.

Hola, por aquí tengo un plan de 50 MB/s de bajada fluctúa entre 4.8-7 MB depende el servidor del que esté descargando y el protocolo utilizado.

Si descargo torrents, descargo a 7 MB/s y si es descarga http anda entre 4 - 4.8 MB/s

Soy de México, y ocupo una conexión WISP.

Saludos 🙋🏻‍♂️

Atrás