Velocidad de Internet??? 50 Megas es igual a?

• Autor Autor Seguis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguis

Seguis

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, 2 cosas, primero cuando contratamos un plan de 50 megas, como tal al descargar un archivo que se ve la velocidad de descarga serían a 5Mbps correcto?
Segundo para los que somos de Venezuela y tienen internet de INTER(Fibra) a qué ping y velocidad de descarga les muestra en realidad cuando hacen un test de velocidad?

y cuanto pagan en venezuela por 50 megas?
Los megas son 50 mbps (en minúsculas) megabits por segundo
En el navegador te da en MBps megabites por segundo

50 / 8 = 6.25

ping
1658265913475.webp

Yo tengo un plan de fibra de 10mb y descargó más o menos a 1mb por segundo. Y el ping 40-50ms

Divide los Megabits entre 8 y obtendrás los MegaBytes.
50 Mbps = 6.25 MB/s

Este es la velocidad de Inter, la cuestión es que primero no era. Dueño de la casa donde me.encontraba por tanto no sé que plan es ese o de cuantos megas es, segundo el ping es increíble, porque a ustedes no les va así? Se supone que la fibra debería tener ese ping e incluso menos

Adjuntos

• Screenshot_2022-07-17-12-09-27-222_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-07-17-12-09-27-222_com.android.chrome.webp
    44,6 KB · Visitas: 9
Este es la velocidad de Inter, la cuestión es que primero no era. Dueño de la casa donde me.encontraba por tanto no sé que plan es ese o de cuantos megas es, segundo el ping es increíble, porque a ustedes no les va así? Se supone que la fibra debería tener ese ping e incluso menos
Tenes varios datos en esa imagen... la señal Wi-Fi es muy pobre pero la calidad de red es bastante alta, ya luego de eso pueden haber tranquilamente por picos de overselling, no tenes un recibo de pago o le pagas en físico a un cobrador? Y se supone que la fibra... no se supone mucho, porque en latam ya de por sí es jodido tener ping inferior a 10ms... ya de por sí es milagroso tener debajo de 20mb aunque vivas al lado del TH

Atrás