Velocidad de servidores de imágenes, cual es mejor?

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Estaba analizando los tiempos de carga de mi web con Pingdoom Tools y entre algunas cosas más me he decidido a optimizar mis imágenes que estaban un poco pesadas. Estas imágenes corresponden a banners de sitios asociados y están en un servidor externo. Pero me entró la duda... cual podria ser el más rapido? Cómo calculo eso?

Tengo algunas alternativas como Picasa, Minus, Imgur, Photobucket, etc.

PD: Pongo este tema acá porque mi idea es mejorar la carga para aspectos de SEO.

El problema no es el servidor si no el peso de las imágenes (la mayoria de las ocasiones), te recomiendo buscar una herramienta para optimizar las imágenes, o tu mismo por ejemplo cambiar el formato de las que tienes de png a jpg, esto se puede hacer hasta con paint, o como te digo si ya todas estan en jpg buscar una herramienta que reduzca el tamaño de las mismas, de los servicios que lista te recomendaría IMGUR

la misma duda por aqui. Sirve en algo amazon cdn?

Victor, obviamente eso influye y por lo mismo las trabajo antes de subir (menor tamaño y optimizo con Smush.it), pero mi duda iba por el lado de los servidores de imágenes, ya que me he percatado que algunos tienen una especie de retardo mayor que otros, no lo han notado?

El tiempo de bajada de las imagenes ha mejorado considerablemente usando un cdn. Te recomiendo CDN - Content Delivery Network Services by MaxCDN
Solo pude ver una notable mejora en velocidad de carga de las imagenes usando pingdom. Lo mejor de todo que me costo 0.01$ por el primer anio usando un cupon y capacidad de 250mb y 1tb de bandwith que no creo que lo termine.
Mi pagina carga rapido pero el tiempo de respuesta del servidor aun es lenta algo de 700-900ms y lo demas carga en menos de 100ms (Estoy usando justhost)

Gracias por tu información michi!

Para los que se quedaron con la duda, al parecer Imgur resultó ser el servidor de imágenes que más rápidas cargas realiza. Recomendado (a menos que encuentre algo mejor).

Atrás