Velocidad de Web

• Autor Autor castrodarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está conectado!!! Puedes volver a intentar?

Me carga rápido (República Dominicana)

La abrí en 4 navegadores Opera, Firefox, Chrome y Edge, en todas me tardo un poco (5 seg. aprox) la primera vez, la segunda vez muy rapido, en Firefox noté que tardaba al descargar alguna font desde Google, mi conexion es de 200MB y soy de México, espero te sirva mi información

La abrí en 4 navegadores Opera, Firefox, Chrome y Edge, en todas me tardo un poco (5 seg. aprox) la primera vez, la segunda vez muy rapido, en Firefox noté que tardaba al descargar alguna font desde Google, mi conexion es de 200MB y soy de México, espero te sirva mi información

Gracias amigo!! Muy completa tu información.. gracias por dedicarme un tiempo.

Su carga es muy rápida, desde Colombia, Crome

hola amigo una buena y una mala ...

entre desde una computadora y fue rapidisimo .. pero entre desde el celular y fue muy lento .. ademas en el celular no puedo bajar a ver el contenido sin antes aceptar las cookies y al darle leer mas en las cookies manda a not found
por cierto muy agradable diseño

pagespeed españa = velocidad lenta/mala.

Con otras herramientas como pingdom o webpagetest te saldrá velocidad alta, pero google no usa otras herramientas... usa google page speed y su experiencia de usuario con chrome. Lo demás no importa un carajo para google.....

Tampoco te obsesiones, es normal que las homepages sean lentas. Lo ideal es que los artículos y páginas (no homepages) sean rápidas.

Sin-título-1.webp

Atrás