Ven bien este hosting por 1€ al mes?

imported_nsx125 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2009
Hola, tenia hasta ahora 2 años gratuitos de un hosting muy bueno, con una alta velocidad (podia bajar archivos a 1 mb/s (el maximo de mi linea), 2 gb de espacio (aonque no importa) 5 mysql, etc.
El caso és que en estos dias se me acaba, y me han ofrecido cambiar mi plan de hosting por otro dandome un 50% de descuento todo el año.
He cojido uno que vale 2€ al mes mas iva menos el 50% de descuento.
Las caracteristicas son las siguientes (los numeros 1 no se ven muy bien):

3494647hosting.jpg

Yo diria que me tiene que funcionar tan bien como el que tengo ahora aparte dominio incluido :D, mi página tiene unas 130 visitas únicas al dia, consumiendo un trafico de 140 mb al dia de media.

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Mmm si y no, porque aunque la transferencia sea ilimitada (o mejor dicho, sin medición ya que ilimitada no puede ser), la base de datos es muy pequeña, por lo demás lo veo cómo un host normal, aunque hay ofertas mejores y precios igualmente bajos, siendo en dólares y esto en euros que son más caros, practicamente encontrar un servicio mejor te sale al mismo precio.

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Ahora que lo dices, yo nunca me fije en el tamaño de la base de datos, cuanto consume un foro vbulletin con 3500 usuarios y 5120 temas mas o menos?

Mi host actual pone bases de datos ilimtadas pero no pone cuanto espacio tiene cada una de ellas, podria ser un problema?

imported_nsx125

Beta
Desde
19 May 2009
Mmm si y no, porque aunque la transferencia sea ilimitada (o mejor dicho, sin medición ya que ilimitada no puede ser), la base de datos es muy pequeña, por lo demás lo veo cómo un host normal, aunque hay ofertas mejores y precios igualmente bajos, siendo en dólares y esto en euros que son más caros, practicamente encontrar un servicio mejor te sale al mismo precio.

Pues de momento me servirá, mi foro tiene ahora una base de datos de unos 50 mb.
Pero a parte, creo que la base de datos és ampliable, un dia subí una base de datos de un foro que ocupaba unos 130 mb, y sin problemas, decia que me quedaban -30 mb, pero todo funcionaba bien.

Ahora que lo dices, yo nunca me fije en el tamaño de la base de datos, cuanto consume un foro vbulletin con 3500 usuarios y 5120 temas mas o menos?

Mi host actual pone bases de datos ilimtadas pero no pone cuanto espacio tiene cada una de ellas, podria ser un problema?

Pues si la mia ocupa unos 50 mb y tiene unos 1600 usuarios y unos 2000 temas ya puedes mas o menos ver cuanto debe de ocupar la tuya.

soulfire23

No recomendado
Desde
12 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1and1 son los mayores hijos de puta del mundo.

no los recomiendo.

imported_nsx125

Beta
Desde
19 May 2009
1and1 son los mayores hijos de puta del mundo.

no los recomiendo.

Quizás si dijeses el porque...
A mi como hosting, me ha ido fenomenal estos dos años, nunca ha habido ningún problema técnico, mi pagina siempre online...
En cuanto al trato del servicio técnico, bastante malo, son unos bordes xD, tardan un monton en contestar, y cuando contestan nunca te dan una solución a la pimera.

Por lo demás todo bien

soulfire23

No recomendado
Desde
12 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
compre unos dominios .com en oferta (nose si costo 5$) y no vi que el dominio tenia que estar minimo 2 años(solo ponian eso en letra pequeña).

Ellos solo me cobraron 1 año,lo normal. yo abandone el dominio,porque no funciono la pagina y me olvide de ellos.

Resulto que la tarjeta con la que page ese dominio caduco y no la renove,ya que cambie de banco.

y hace 1 mes me encuentro que me avian mandado un correo postal desde una empresa de estas de morosos Y me pedian nada mas y nada menos que 23€ , 5€ del segundo año que tenia que manterner el dominio y el resto de mierdas de cobros atrasados...

En fin que 1and1 teniendo mis datos,telefono,email no se molestaron en contactar conmigo ni una sola vez para ver como podrian solucionar el pago,sino que directamente contrataron una empresa de morosos y estos lo primero que hizieron fue darme de alta en listas de morosos.

llame 3 veces y no me sabian responder o bien me daban largas.

NO USEN 1AND1 PARA NADA,SUS OFERTAS TIENEN SIEMPRE LETRA PEQUEÑA DE MANTEMINIENTO DE 2 AÑOS O COSAS ASI.

Lo dicho unos putos cabrones......

Ahora uso godaddy y ningun problema.