rotherus
Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola bueno abro este tema para ver si mi pagina esta caida pues desde ayer veo que se cae por minutos luego vuelve y se cae almenos en mis pcs pasa eso.
la web es la de mi firma y cuando se cae sale un error algo asi en chrome:
Esta página web no está disponible
Es posible que la página web PeliculasOnlineFlv - Peliculas Online HD | Cinetube | Cine Gratis esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Error 137 (net::ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED): Error desconocido.
y google me mando este mensaje:
Durante las últimas 24 horas, el robot de Google ha encontrado 1112 errores al intentar recuperar la información de DNS de tu sitio. La tasa de error general de las consultas DNS del sitio es de 71.8%.
alguna idea de esto??
PD: mi web funcina por ratos y luego se cae actualizo unas veces y carga pero hay veces que tengo que esperar :sorrow::sorrow:
la web es la de mi firma y cuando se cae sale un error algo asi en chrome:
Esta página web no está disponible
Es posible que la página web PeliculasOnlineFlv - Peliculas Online HD | Cinetube | Cine Gratis esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Error 137 (net::ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED): Error desconocido.
y google me mando este mensaje:
Durante las últimas 24 horas, el robot de Google ha encontrado 1112 errores al intentar recuperar la información de DNS de tu sitio. La tasa de error general de las consultas DNS del sitio es de 71.8%.
alguna idea de esto??
PD: mi web funcina por ratos y luego se cae actualizo unas veces y carga pero hay veces que tengo que esperar :sorrow::sorrow: