¿Ven mi pagina caída?

• Autor Autor rotherus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotherus

rotherus

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola bueno abro este tema para ver si mi pagina esta caida pues desde ayer veo que se cae por minutos luego vuelve y se cae almenos en mis pcs pasa eso.

la web es la de mi firma y cuando se cae sale un error algo asi en chrome:

Esta página web no está disponible
Es posible que la página web PeliculasOnlineFlv - Peliculas Online HD | Cinetube | Cine Gratis esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Error 137 (net::ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED): Error desconocido.

y google me mando este mensaje:

Durante las últimas 24 horas, el robot de Google ha encontrado 1112 errores al intentar recuperar la información de DNS de tu sitio. La tasa de error general de las consultas DNS del sitio es de 71.8%.

alguna idea de esto??

PD: mi web funcina por ratos y luego se cae actualizo unas veces y carga pero hay veces que tengo que esperar :sorrow::sorrow:

Si la veo caída, has modificado algo del DNS?

si pero fue asi:
tenia mis antiguos dns luego lo pase a cloudflare después lo devolví a los antiguos y después a unos nuevos que me dieron pero después esos no eran y pues volví a los de antes desde hay comenzó el problema
:sorrow:

si pero fue asi:
tenia mis antiguos dns luego lo pase a cloudflare después lo devolví a los antiguos y después a unos nuevos que me dieron pero después esos no eran y pues volví a los de antes desde hay comenzó el problema
:sorrow:

Cuanto tiempo ha pasado de eso? es normal que el sitio se caiga después de modificar los DNS.

a mi me va bien

Insertar CODE, HTML o PHP:
Esta página web no está disponible
Es posible que la página web http://www.peliculas-onlineflv.com/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Error 137 (net::ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED): Error desconocido.

😕

Cuanto tiempo ha pasado de eso? es normal que el sitio se caiga después de modificar los DNS.

ahh pues ya casi 24 horas de eso.

PD: esto tendria que resolverlo el proveedor de dominio o de hosting porque los de hosting me mandaron a el de dominio y bueno el de dominio aun no me contesta

A mi me carga tambien perfectamente y muy rapido...

Tal vez el problema venga porque algunos servidores DNS aún no hayan actualizado la información. Han sido muchos cambios y seguramente no todos los servidores DNS actualicen tan rápido como deberían.

Tal vez el problema venga porque algunos servidores DNS aún no hayan actualizado la información. Han sido muchos cambios y seguramente no todos los servidores DNS actualicen tan rápido como deberían.

y cuanto es el promedio que tarda en hacer todo eso, ya voy esperando casi 24 horas :topsy_turvy:

y cuanto es el promedio que tarda en hacer todo eso, ya voy esperando casi 24 horas :topsy_turvy:

Es difícil saberlo compañero. Los proveedores de servicios grandes como Telefónica seguro que actualizan cada minuto pero los pequeños proveedores locales probablemente lo harán cuando puedan...
Yo te diría que tu problema se solucionará a lo largo de las próximas horas.

interesante la pagina, entonces me toca esperar o este error puede deberse también a otra cosa? :drunk::drunk:
Si esperar que se propaguen en todos los servidores, porque los mareaste con tanto cambio jeje

Mi consejo es que esperes al menos 24 horas más.
Para verificar si lo que falla es el servidor DNS de tu ISP, cuando no puedas conectar con tu sitio por el nombre de dominio, hazlo directamente introduciendo la IP del servidor en el navegador. Si conecta bien entonces ya sabes que lo que falló fué tu servidor DNS al resolver el nombre de dominio.
Creo que tendrás que esperar un poquito más, poco puedes hacer más que esperar a que los diferentes servidores de DNS vayan actualizando.