Ven mi web ?

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Captura de pantalla (6).webp

supongo que deben der ser las DNS

NOTA :
no hacer casi a trio a siatico es mi web :encouragement:

nada de nada, blanco

No se ve tu web. Seguro falta actualizar la DNS porque se muestra la web de Godaddy 😛1:

asegurate de haber configurado bien las dns amigo y de añadir tambien el dominio en el hosting para que no te de problemas como los de ahora

asegurate de haber configurado bien las dns amigo y de añadir tambien el dominio en el hosting para que no te de problemas como los de ahora

mi dominio viejo vencio, este lo compre recien y le puse las dns de mi hosting (es el mismo del dominio q venció)..

con eso bastará o faltara algo más :/

- - - Actualizado - - -

esta bien esto ?

zeemjFQ.png

primera vez q uso godaddy

- - - Actualizado - - -

las puse aqui

bWCWJ8l.png

mi dominio viejo vencio, este lo compre recien y le puse las dns de mi hosting (es el mismo del dominio q venció)..

- - - Actualizado - - -

esta bien esto ?

zeemjFQ.png

- - - Actualizado - - -

las puse aqui

bWCWJ8l.png

Darle de alta al dominio en el hosting. Podes hacerlo a través de panel que tengas, por ejemplo cpanel.

tengo cpanel, como hago eso amigo?

Entra al mismo, dirígete a la sección de dominio o domains si lo tienes en inglés, y luego, si no me equivoco, la opción Dominios Adicionales o Addon Domains respectivamente. Una vez allí completas con el dominio y demás.

- - - Actualizado - - -

esta bien esto ?

zeemjFQ.png

- - - Actualizado - - -

las puse aqui

bWCWJ8l.png

hace cuanto fue que hiciste la modificacion de las dns, en ocasiones suele tardar hasta 12 horas ( en las experiencias que he tenido) para que las dns se actualicen. Si esas fueron las 2 dns que te indico tu host entonces esta bien.

eto deberia de ser un manual gracias por la info

Yo veo esto:

leru leru !

El tipo nos troleo bien troleados :welcoming:

leru leru ! cachu leru, te troleru!