Vendajes neuromusculares: ¿buenos y efectivos para lesiones y tonificación?

• Autor Autor Thaleidys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Thaleidys

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los Vendajes neuromusculares son buenos y efectivos para algunas lesines asi como también para tonificar los músculos que lo requieran, pero si el caso es relajar el músculo también lo son, solo hay que aplicar algunas técnicas para no llegar al dañoo fatiga del músculo.

Pues por lo que he visto y leído no está demostrado clínicamente su eficiencia aunque hay muchas mejoras del mismo y también puede ayudar la capacidad del deportista o paciente para sentir su efecto por sugestión.

Por ahora no hay estudios cientificos que demuestren su eficacia, te lo digo porque yo tambien me estuve informando en su día

Excelente. No sabia :encouragement:

Buenas noches amigo,

las vendas neuromusculares son efectivamente funcionales en el mundo del deportista me parece excelente ese vendaje y doy mi recomendación

Saludos

Es solo un engaño, así como cualquierp roducto en polvo envasado. Esos vendajes que utilizan los luchadores, jugadores de futbol, etc, los utilizan como medios piscológico para que la gente los compre y se hagan rentables en el mercado. Sin embargo, el fin comercial es el de engañar a nuestro cerebro para que el mismo se cure. Aunque me digan loco, investiguen un poco sobre ello y verán que tengo razón, saludos!

Atrás