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  • Autor Autor Almado
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¿Necesitas consolidar la conexión con tus lead y potenciales clientes?
¿Quieres promover tus productos o servicios por un canal efectivo y personalizado?


Entonces, no esperas más: activa el email marketing para tu negocio:

  • 59% de los consumidores compran influenciados por el email marketing. (Fuente: Neetwork, Digital Business School)
  • 40$ es el promedio del retorno de inversión por cada dólar invertido en campañas de email marketing (Fuente: Direct Marketing Association)
  • El email marketing es 40 veces más efectivo que Facebook o Twitter para alcanzar a una audiencia objetivo. (Fuente: McKinsey & Company)
  • El 46% de los consumidores prefiere el email marketing como canal de comunicación comercial en diversos contextos (Fuente: Direct Marketing Association)

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¿Qué se necesita para un buen email marketing?

Entre otras cosas, un copy persuasivo.
Pero hay un problema...
Si bien creemos que “cualquiera puede redactar”, no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.

Porque, en el fondo, tus clientes no compran tu producto o marca, la verdad es que compran lo que sienten por tu propuesta de valor.

Y para ello es necesario activar las palabras creativas que conecten de verdad, verdad, con tus clientes, y así despertar sus deseos más profundos y guiarlos a actuar según tus propósitos.


¿Qué te ofrezco?

Investigar, conceptualizar, reescribir y escribir desde cero los copys persuasivos de tu campaña de email marketing para que conviertas más,aumentes tus ganancias y mejores la fidelidad con tu audiencia objetivo.

Estos son algunos de los tipos de email marketing que puedo escribirte:


✅Email de bienvenida
✅Email con beneficios sobre tu producto o servicio.
✅Email de venta directa, oferta o descuentos.
✅Email para recuperar carrito abandonado
✅Email con contenido de valor.
✅Email para anuncio de un nuevo producto o servicio.
✅Email para crear relaciones de confianza (aniversario, cumpleaños, soluciones a necesidades, regalos)
✅ Email a puerta fría.
Y muchos correos más según tu propio embudo de email marketing.📈


¿Quién soy?​

En el foro me conocen como Almado, hago copywriting para varios productos.

Esto es lo que opinan en el foro de mi servivio de copywriting para varios productos:​



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Aquí puedes revisar más opiniones y la lista de los productos a los cuales hago copywriting.
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Ahora, también contarás con un servicio especializado de copywriting para email marketing.
Así que ¡no sigas perdiendo tiempo y dinero!

Escríbeme aquí abajo en el post y con gusto te respondo por privado.​

 
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¿Qué se necesita para un buen email marketing?​

Entre otras cosas, un copy persuasivo.
Pero hay un problema...
Si bien creemos que “cualquiera puede redactar”, no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.

Porque, en el fondo, tus clientes no compran tu producto o marca, la verdad es que compran lo que sienten por tu propuesta de valor.

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Entre otras cosas, un copy persuasivo.
Pero hay un problema...

Si bien creemos que “cualquiera puede redactar”, no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.

Porque, en el fondo, tus clientes no compran tu producto o marca, la verdad es que compran lo que sienten por tu propuesta de valor.

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Entre otras cosas, un copy persuasivo.
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¿Qué se necesita para un buen email marketing?​

Entre otras cosas, un copy persuasivo.
Pero hay un problema...

Si bien creemos que “cualquiera puede redactar”, no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.

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¿Tienes dudas con el email marketing?

Te dejo algunos datos para que aclares el asunto.
  • 59% de los consumidores compran influenciados por el email marketing. (Fuente: Neetwork, Digital Business School)
  • 40$ es el promedio del retorno de inversión por cada dólar invertido en campañas de email marketing (Fuente: Direct Marketing Association)
  • El email marketing es 40 veces más efectivo que Facebook o Twitter para alcanzar a una audiencia objetivo. (Fuente: McKinsey & Company)
  • El 46% de los consumidores prefiere el email marketing como canal de comunicación comercial en diversos contextos (Fuente: Direct Marketing Association)

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Mira la efectividad del email marketing:​

  • 59% de los consumidores compran influenciados por el email marketing. (Fuente: Neetwork, Digital Business School)​

  • 40$ es el promedio del retorno de inversión por cada dólar invertido en campañas de email marketing (Fuente: Direct Marketing Association)
  • El email marketing es 40 veces más efectivo que Facebook o Twitter para alcanzar a una audiencia objetivo. (Fuente: McKinsey & Company)
  • El 46% de los consumidores prefiere el email marketing como canal de comunicación comercial en diversos contextos (Fuente: Direct Marketing Association

¿Qué se necesita para un buen email marketing?​

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Pero hay un problema...
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¿Tienes dudas con el email marketing?

Te dejo algunos datos para que aclares el asunto.
  • 59% de los consumidores compran influenciados por el email marketing. (Fuente: Neetwork, Digital Business School)
  • 40$ es el promedio del retorno de inversión por cada dólar invertido en campañas de email marketing (Fuente: Direct Marketing Association)
  • El email marketing es 40 veces más efectivo que Facebook o Twitter para alcanzar a una audiencia objetivo. (Fuente: McKinsey & Company)
  • El 46% de los consumidores prefiere el email marketing como canal de comunicación comercial en diversos contextos (Fuente: Direct Marketing Association)

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¿Quieres ganar más dinero y fidelizar tu negocio?🤔​

¿Necesitas consolidar la conexión con tus lead y potenciales clientes?
¿Quieres promover tus productos o servicios por un canal efectivo y personalizado?

Entonces, no esperas más: activa el email marketing para tu negocio:

  • 59% de los consumidores compran influenciados por el email marketing. (Fuente: Neetwork, Digital Business School)
  • 40$ es el promedio del retorno de inversión por cada dólar invertido en campañas de email marketing (Fuente: Direct Marketing Association)
  • El email marketing es 40 veces más efectivo que Facebook o Twitter para alcanzar a una audiencia objetivo. (Fuente: McKinsey & Company)
  • El 46% de los consumidores prefiere el email marketing como canal de comunicación comercial en diversos contextos (Fuente: Direct Marketing Association)

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¿Qué se necesita para un buen email marketing?​

Entre otras cosas, un copy persuasivo.
Pero hay un problema...
Si bien creemos que “cualquiera puede redactar”, no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.

Porque, en el fondo, tus clientes no compran tu producto o marca, la verdad es que compran lo que sienten por tu propuesta de valor.

Y para ello es necesario activar las palabras creativas que conecten de verdad, verdad, con tus clientes, y así despertar sus deseos más profundos y guiarlos a actuar según tus propósitos.

¿Qué te ofrezco?

Investigar, conceptualizar, reescribir y escribir desde cero los copys persuasivos de tu campaña de email marketing para que conviertas más,aumentes tus ganancias y mejores la fidelidad con tu audiencia objetivo.

Estos son algunos de los tipos de email marketing que puedo escribirte:

✅Email de bienvenida
✅Email con beneficios sobre tu producto o servicio.
✅Email de venta directa, oferta o descuentos.
✅Email para recuperar carrito abandonado
✅Email con contenido de valor.
✅Email para anuncio de un nuevo producto o servicio.
✅Email para crear relaciones de confianza (aniversario, cumpleaños, soluciones a necesidades, regalos)
✅ Email a puerta fría.
Y muchos correos más según tu propio embudo de email marketing.📈


¿Quién soy?​

En el foro me conocen como Almado, hago copywriting para varios productos.

Esto es lo que opinan en el foro de mi servivio de copywriting para varios productos:​


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¿Qué se necesita para un buen email marketing?​

Entre otras cosas, un copy persuasivo.
Pero hay un problema...
Si bien creemos que “cualquiera puede redactar”, no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.

Porque, en el fondo, tus clientes no compran tu producto o marca, la verdad es que compran lo que sienten por tu propuesta de valor.

Y para ello es necesario activar las palabras creativas que conecten de verdad, verdad, con tus clientes, y así despertar sus deseos más profundos y guiarlos a actuar según tus propósitos.

¿Qué te ofrezco?

Investigar, conceptualizar, reescribir y escribir desde cero los copys persuasivos de tu campaña de email marketing para que conviertas más,aumentes tus ganancias y mejores la fidelidad con tu audiencia objetivo.

Estos son algunos de los tipos de email marketing que puedo escribirte:

✅Email de bienvenida
✅Email con beneficios sobre tu producto o servicio.
✅Email de venta directa, oferta o descuentos.
✅Email para recuperar carrito abandonado
✅Email con contenido de valor.
✅Email para anuncio de un nuevo producto o servicio.
✅Email para crear relaciones de confianza (aniversario, cumpleaños, soluciones a necesidades, regalos)
✅ Email a puerta fría.
Y muchos correos más según tu propio embudo de email marketing.📈


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¿Qué esperas? Tus clientes esperan por ti. Ve por ellos, yo te auydo.

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Te has preguntado...¿Cómo puede el email marketing ayudar a tu negocio?

Te indico algunos datos reveladores:
  • 59% de los consumidores compran influenciados por el email marketing. (Fuente: Neetwork, Digital Business School)
  • 40$ es el promedio del retorno de inversión por cada dólar invertido en campañas de email marketing (Fuente: Direct Marketing Association)
  • El email marketing es 40 veces más efectivo que Facebook o Twitter para alcanzar a una audiencia objetivo. (Fuente: McKinsey & Company)
  • El 46% de los consumidores prefiere el email marketing como canal de comunicación comercial en diversos contextos (Fuente: Direct Marketing Association)


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Pero...¿Qué se necesita para un buen email marketing?​

Entre otras cosas, un copy persuasivo.
Pero hay un problema...
S
i bien creemos que “cualquiera puede redactar”, no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.

Porque, en el fondo, tus clientes no compran tu producto o marca, la verdad es que compran lo que sienten por tu propuesta de valor.

Y para ello es necesario activar las palabras creativas que conecten de verdad, verdad, con tus clientes, y así despertar sus deseos más profundos y guiarlos a actuar según tus propósitos.

¿Qué te ofrezco?

Investigar, conceptualizar, reescribir y escribir desde cero los copys persuasivos de tu campaña de email marketing para que conviertas más,aumentes tus ganancias y mejores la fidelidad con tu audiencia objetivo.

Estos son algunos de los tipos de email marketing que puedo escribirte:

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✅ Email a puerta fría.
Y muchos correos más según tu propio embudo de email marketing.📈

¿Quién soy?

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Esto es lo que opinan en el foro de mi servivio de copywriting para varios productos:​



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