Me ofrezco ¡CONVIERTE MÁS!: Copywriting para emails, Home, landing pages, Facebook-Instagram

• Autor Autor Almado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En teoría todos podemos redactar, solo basta usar la Inteligencia Artificial.​

Pero la IA no cumple un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.
📈

Porque, en el fondo, tus potenciales clientes no compran tu producto o marca.

La verdad es que compran por lo que sienten por tu propuesta de valor.

Nadie compra Coca Cola por lo que esta gaseosa le hace al cuerpo. Lo hacemos porque "destapa la felicidad" en cada uno de nosotros.
💓

Tu producto o marca también puede "destapar la felicidad" en tus clientes. Solo tienes que aplicar un copy de altura. De verdad, verdad, más allá del texto de relleno que te ofrece la Inteligencia Artificial.
💪

Para ello es necesario activar las palabras creativas que conecten con tus clientes, y así despertar sus deseos más profundos y guiarlos a actuar según tus propósitos.

Si te interesa, hago copywriting para varios productos.

¡Escríbeme ahora! para contribuir al éxito de tu proyecto. Ya sabes, para que vendas más, conectes mejor, y destapes la felicidad en tus clientes
🚀

Más información por favor

Más información por favor
Respondido al privado @chinestroza

--------------------------------------------
Hey, betas, estoy disponible para contribuir al éxito de tu negocio online con Copywriting efectivo para:

• Email marketing
  • Home
  • Landing page
  • Anuncios Ads
  • Curación
Solo deja constancia en este post con MP y pregúntame por privado

Multiplica tus ganancias🚀 con verdaderos copys persuasivos

¿No conectas? ¿No conviertes? ¿No vendes como quisieras? Parte de tu problema radica en cómo le hablas a tu audiencia. Quiero ayudarte, soy copywriter en español con habilidad para escribir textos persuasivos para atraer, emocionar y vender tus productos, marcas y servicios.

¿Para qué te sirve el copywriting?💪

Si bien creemos que “cualquiera puede redactar”, no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.

Porque, en el fondo, tus clientes no compran tu producto o marca, la verdad es que compran lo que sienten por tu propuesta de valor. Y esto no se logra con Inteligencia Artificial.

Para ello es necesario activar las palabras creativas que conecten de verdad, verdad, con tus clientes, y así despertar sus deseos más profundos y guiarlos a actuar según tus propósitos.
1678196534996.png

¿Qué te ofrezco?📈

Investigar y escribir el valor conceptual de tu proyecto, o mejorar los textos ya hechos sobre tu producto o servicio con el fin de que conviertas más, aumentes tus ganancias y mejores la fidelidad con tu audiencia objetivo.

Estos son los servicios de copywriting específicos que te ofrezco:

☑ Email marketing
Envía secuencias de correos irresistibles a tus contactos, apuntándole siempre a sus necesidades y motivándolos a tomar acciones según los beneficios de tu producto o servicio.

☑ Landing Pages
Convierte y genera leads en tus campañas de marketing con mensajes pensados para que tu público tome la acción que necesitas.

☑ Cartas de ventas
Monetiza tus productos o servicios convenciendo a tu público objetivo mediante una carta de venta clara y persuasiva.

☑ Copys para redes (Post-Ads)
Dispara directo a las necesidades de tus buyers personas usando gatillos emocionales para atrapar su atención e interés en Facebook, Instagram y en la red social donde se encuentre tu audiencia.

☑ Curación de post
Transforma esos post aburridos de tu web que no dan ni frío ni calor, por artículos atractivos y persuasivos, sin dejar de ofrecer contenido de valor. Con técnicas de neuro copywiting, te reenfoco tus posts para convencer a tu público y conducirlo a la acción que tú desees.

Para contactarme, deja constancia en este post y escríbeme al privado.

Pero la IA no cumple un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.
📈

Nadie compra Coca Cola por lo que esta gaseosa le hace al cuerpo. Lo hacemos porque "destapa la felicidad" en cada uno de nosotros.
💓

Tu producto o marca también puede "destapar la felicidad" en tus clientes. Solo tienes que aplicar un copy de altura. De verdad, verdad, más allá del texto de relleno que te ofrece la Inteligencia Artificial.
💪

Para ello es necesario activar las palabras creativas que conecten con tus clientes, y así despertar sus deseos más profundos y guiarlos a actuar según tus propósitos.

¡Escríbeme ahora! para contribuir al éxito de tu proyecto. Ya sabes, para que vendas más, conectes mejor, y destapes la felicidad en tus clientes
🚀

Buenas, buenas..

Estoy disponible, Betas, para investigar y producir los copys que conecten de verdad, verdad, con tu público objetivo.

Estoy recibiendo pedidos de copys para:
  • Email marketing
  • Landing page
  • Home
  • Anuncios Ads
  • Secciones web
  • Carta de ventas
  • Casos de éxito
Deja constancia en el post y pregúntame por privado.

Última edición:
¿Y PARA QUÉ DIABLOS TE SERVIRÁ HACERLE COPYWRITING A TU NEGOCIO?
Para que tu público haga la acción que tú buscas:

Comprar
Conectar
Fidelizar
Educar
Flirtear
¡Lo que tú quieras que pase!😈
Hazle copywriting a tu negocio, ganarás en todo: en ventas, conexión, fidelidad, y tu negocio tendrá voz propia que se distinguirá de tu competencia.🤑

Deja constancia en este post y escríbeme al privado...

Estoy diposnible, Betas, para investigar y producir los copys que conecten de verdad, verdad, con tu público objetivo.

Email marketing
Landing page
Home
Anuncios Ads
Secciones web
Carta de ventas
Casos de éxito

Estoy diposnible, Betas, para investigar y producir los copys que conecten de verdad, verdad, con tu público objetivo.

• Email marketing
  • Landing page
  • Home
  • Anuncios Ads
  • Secciones web
  • Carta de ventas
  • Casos de éxito

📈

💓

💪

🚀

Multiplica tus ganancias🚀 con verdaderos copys persuasivos

¿No conectas? ¿No conviertes? ¿No vendes como quisieras? Parte de tu problema radica en cómo le hablas a tu audiencia. Quiero ayudarte, soy copywriter en español con habilidad para escribir textos persuasivos para atraer, emocionar y vender tus productos, marcas y servicios.

¿Para qué te sirve el copywriting?💪

Si bien creemos que “cualquiera puede redactar”, no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.

Porque, en el fondo, tus clientes no compran tu producto o marca, la verdad es que compran lo que sienten por tu propuesta de valor. Y esto no se logra con Inteligencia Artificial.

Para ello es necesario activar las palabras creativas que conecten de verdad, verdad, con tus clientes, y así despertar sus deseos más profundos y guiarlos a actuar según tus propósitos.
1678196534996.png

¿Qué te ofrezco?📈

Investigar y escribir el valor conceptual de tu proyecto, o mejorar los textos ya hechos sobre tu producto o servicio con el fin de que conviertas más, aumentes tus ganancias y mejores la fidelidad con tu audiencia objetivo.

Estos son los servicios de copywriting específicos que te ofrezco:

☑ Email marketing
Envía secuencias de correos irresistibles a tus contactos, apuntándole siempre a sus necesidades y motivándolos a tomar acciones según los beneficios de tu producto o servicio.

☑ Landing Pages
Convierte y genera leads en tus campañas de marketing con mensajes pensados para que tu público tome la acción que necesitas.

☑ Cartas de ventas
Monetiza tus productos o servicios convenciendo a tu público objetivo mediante una carta de venta clara y persuasiva.

☑ Copys para redes (Post-Ads)
Dispara directo a las necesidades de tus buyers personas usando gatillos emocionales para atrapar su atención e interés en Facebook, Instagram y en la red social donde se encuentre tu audiencia.

☑ Curación de post
Transforma esos post aburridos de tu web que no dan ni frío ni calor, por artículos atractivos y persuasivos, sin dejar de ofrecer contenido de valor. Con técnicas de neuro copywiting, te reenfoco tus posts para convencer a tu público y conducirlo a la acción que tú desees.

Para contactarme, deja constancia en este post y escríbeme al privado.

Buenas, buenas..

Estoy disponible, Betas, para investigar y producir los copys que conecten de verdad, verdad, con tu público objetivo.

• Email marketing
  • Landing page
  • Home
  • Anuncios Ads
  • Secciones web
  • Carta de ventas
  • Casos de éxito

• Email marketing
  • Landing page
  • Home
  • Anuncios Ads
  • Secciones web
  • Carta de ventas
  • Casos de éxito

¿Y PARA QUÉ DIABLOS TE SERVIRÁ HACERLE COPYWRITING A TU NEGOCIO?​

Para que tu público haga la acción que tú buscas:

• Comprar
  • Conectar
  • Fidelizar
  • Educar
  • Flirtear
  • ¡Lo que tú quieras que pase!😈
Hazle copywriting a tu negocio, ganarás en todo: en ventas, conexión, fidelidad, y tu negocio tendrá voz propia que se distinguirá de tu competencia.🤑

Escríbeme al privado...

Si tu negocio necesita copywriting, estoy disponible.​

Hago copys para:

• Email marketing
  • Landing page
  • Home
  • Anuncios Ads
  • Secciones web
  • Carta de ventas
  • Casos de éxito

Deja constancia en el post y pregúntame por privado.​

El Copywriting es como hacerle mecánica a tu auto...🚗​

¿Cómo es eso?🤔​

Tu auto no enciende. Metes la llave, giraste, y no enciende.

El mecánico frente a ti aprieta una simple tuerca y ¡voilà!, el motor del auto arranca como una locomotora. Fácil y rápido. La alegría vuelve al alma.
🚗

🚙

:)

:)

🚖

🚘

🥰

🥰

Cuando pides la cuenta, el mecánico te suelta que son 501 dólares.

Tú reaccionas con asombro:
-Cuánnntoo? ¿Y por qué tanto? Apretar una tuerca, ¡eso lo pude haber hecho yo!

El mecánico te contesta:
-Apretar el tornillo cuesta un 1 dólar y eso, con seguridad, lo hubiese hecho usted.

-Lo que cobro es el conocimiento y la experiencia para saber qué tornillo apretar, y así encender el auto en cuestión de minutos.

El mecánico prosigue:

-Eso te hubiese costado mucho tiempo saberlo, y más de 500 dólares en daños causados al improvisar cuál es el tornillo que debes apretar.
🧐

Eso, amigo, hace un copywriter en tu negocio: Saber cuál tornillo apretar en la mente y corazón de tu público objetivo para ayudarte a conectar, convertir y fidelizar tu marca.
📈

Soy copywriter, y escribo copys que aprietan el tornillo que le hace falta a tu proyecto para arrancar y llegar al éxito
🚀

Y lo mejor: NO COBRO 500$
😄

¡Deja constancia en este post y escríbeme por privado!​

Hola, betas estoy diposnible para investigar y producir los copys que conecten de verdad, verdad, con tu público objetivo.

• Email marketing
  • Landing page
  • Home
  • Anuncios Ads
  • Secciones web
  • Carta de ventas
  • Casos de éxito
También hago curación de contenidos producidos por IA.

Estoy diposnible, Betas, para producir los copys que conecten de verdad, verdad, con tu público objetivo.

• Email marketing
  • Landing page
  • Home
  • Anuncios Ads
  • Secciones web
  • Carta de ventas
  • Casos de éxito

Hey, betas, estoy disponible para contribuir al éxito de tu negocio online con Copywriting efectivo para:
  • Email marketing
  • Home
  • Landing page
  • Anuncios Ads
  • Curación
Solo deja constancia en este post con MP y pregúntame por privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás