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¿Cómo puede el email marketing ayudar a tu negocio?

Te indico algunos datos reveladores:
  • 59% de los consumidores compran influenciados por el email marketing. (Fuente: Neetwork, Digital Business School)
  • 40$ es el promedio del retorno de inversión por cada dólar invertido en campañas de email marketing (Fuente: Direct Marketing Association)
  • El email marketing es 40 veces más efectivo que Facebook o Twitter para alcanzar a una audiencia objetivo. (Fuente: McKinsey & Company)
  • El 46% de los consumidores prefiere el email marketing como canal de comunicación comercial en diversos contextos (Fuente: Direct Marketing Association)





Pero...¿Qué se necesita para un buen email marketing?​

Entre otras cosas, un copy persuasivo.
Pero hay un problema...
S
i bien creemos que “cualquiera puede redactar”, no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.

Porque, en el fondo, tus clientes no compran tu producto o marca, la verdad es que compran lo que sienten por tu propuesta de valor.

Y para ello es necesario activar las palabras creativas que conecten de verdad, verdad, con tus clientes, y así despertar sus deseos más profundos y guiarlos a actuar según tus propósitos.

¿Qué te ofrezco?

Investigar, conceptualizar, reescribir y escribir desde cero los copys persuasivos de tu campaña de email marketing para que conviertas más,aumentes tus ganancias y mejores la fidelidad con tu audiencia objetivo.

Estos son algunos de los tipos de email marketing que puedo escribirte:

✅Email de bienvenida
✅Email con beneficios sobre tu producto o servicio.
✅Email de venta directa, oferta o descuentos.
✅Email para recuperar carrito abandonado
✅Email con contenido de valor.
✅Email para anuncio de un nuevo producto o servicio.
✅Email para crear relaciones de confianza (aniversario, cumpleaños, soluciones a necesidades, regalos)
✅ Email a puerta fría.
Y muchos correos más según tu propio embudo de email marketing.📈

¿Quién soy?

En el foro me conocen como Almado, hago copywriting para varios productos.

Esto es lo que opinan en el foro de mi servivio de copywriting para varios productos:​









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Qué se necesita para un buen email marketing?​

Entre otras cosas, un copy persuasivo.
Pero hay un problema...
Si bien creemos que “cualquiera puede redactar”, no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.

Porque, en el fondo, tus clientes no compran tu producto o marca, la verdad es que compran lo que sienten por tu propuesta de valor.

Y para ello es necesario activar las palabras creativas que conecten de verdad, verdad, con tus clientes, y así despertar sus deseos más profundos y guiarlos a actuar según tus propósitos.

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Quieres ganar más dinero y fidelizar tu negocio?🤔​

¿Necesitas consolidar la conexión con tus lead y potenciales clientes?
¿Quieres promover tus productos o servicios por un canal efectivo y personalizado?

Entonces, no esperas más: activa el email marketing para tu negocio:

  • 59% de los consumidores compran influenciados por el email marketing. (Fuente: Neetwork, Digital Business School)
  • 40$ es el promedio del retorno de inversión por cada dólar invertido en campañas de email marketing (Fuente: Direct Marketing Association)
  • El email marketing es 40 veces más efectivo que Facebook o Twitter para alcanzar a una audiencia objetivo. (Fuente: McKinsey & Company)
  • El 46% de los consumidores prefiere el email marketing como canal de comunicación comercial en diversos contextos (Fuente: Direct Marketing Association)




¿Qué se necesita para un buen email marketing?​

Entre otras cosas, un copy persuasivo.
Pero hay un problema...
Si bien creemos que “cualquiera puede redactar”, no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.

Porque, en el fondo, tus clientes no compran tu producto o marca, la verdad es que compran lo que sienten por tu propuesta de valor.

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Te has preguntado...¿Cómo puede el email marketing ayudar a tu negocio?

Te indico algunos datos reveladores:
  • 59% de los consumidores compran influenciados por el email marketing. (Fuente: Neetwork, Digital Business School)
  • 40$ es el promedio del retorno de inversión por cada dólar invertido en campañas de email marketing (Fuente: Direct Marketing Association)
  • El email marketing es 40 veces más efectivo que Facebook o Twitter para alcanzar a una audiencia objetivo. (Fuente: McKinsey & Company)
  • El 46% de los consumidores prefiere el email marketing como canal de comunicación comercial en diversos contextos (Fuente: Direct Marketing Association)





Pero...¿Qué se necesita para un buen email marketing?​

Entre otras cosas, un copy persuasivo.
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Porque, en el fondo, tus clientes no compran tu producto o marca, la verdad es que compran lo que sienten por tu propuesta de valor.

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¿Qué puede hacer el mailing por tu negocio?

Te dejo algunas algunos datos:
  • 59% de los consumidores compran influenciados por el email marketing. (Fuente: Neetwork, Digital Business School)
  • 40$ es el promedio del retorno de inversión por cada dólar invertido en campañas de email marketing (Fuente: Direct Marketing Association)
  • El email marketing es 40 veces más efectivo que Facebook o Twitter para alcanzar a una audiencia objetivo. (Fuente: McKinsey & Company)
  • El 46% de los consumidores prefiere el email marketing como canal de comunicación comercial en diversos contextos (Fuente: Direct Marketing Association)

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Me interesa, quisiera saber precios y demás.
 

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¿Se puede vender por correo?

Si no te lo has preguntado, es hora de que te lo preguntes, porque te puede reportar más dinero de lo que te imaginas.

Por correo puedes vender tus productos o servcios, sean tuyos o no (afiliados).

También puedes nutrir a tus lead con información de valor, vinculado a tu producto o servicio. Al final de la secuencia, tendrás tus potenciales clientes.

Por email puedes llevar a tus clientes a conocer tu web, tu carta de ventas o tu landing page.
Lo que quieras:
Puedes conectar, vender sin vender, y dar a conocer de forma exclusiva algún producto de tu marca.

Una vez que obtienes los correos de tus leads, puedes ingeniarte los correos según tus intereses, y según los beneficios de tu producto o servicio.

Por eso, el email es un canal altamente eficiente y barato para vender, promocionar y conectar con tu audiencia.
Por algo, todas las empresas prestigiosas y con grandes mercados emplean el email como herramienta de marketing.

Y si estás comenzando y o tienes algo en marcha, el email te ayudará a vender y a crecer con una audiencia que tienes disponible solo para ti en tu base de datos.

¿Qué esperas?
Usa el email.
Yo te ayudo;
Soy copywriter, y me gusta hacer los copys de tu email marketing.


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¡HOLA A TODOS!

Pasaba por aquí para agradecer a quienes aún me contactan para solicitar mis servicios de Copywriting.
De antemano, gracias por su confianza.

Les informo que, hasta nuevo aviso, no ofreceré el servicio de Copywriting en este foro.

¿Motivo? Pues, he asumido compromisos para varios proyectos de Marketing, y la falta de tiempo no da para atender este quiosco con el respeto y el profesionalismo que se merece.

Por fortuna no se quedan solos; el foro ofrece una inmensa variedad de talentos para generar contenidos que conectan, convierten y enamoran a sus audiencias.

Nos seguimos viendo en el foro.
Saludos.

Almado
Copywriting
 
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