Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoVende paypal por VES a una excelente tasa (2200)
Autor
oviedo243
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[UWSL]Disponible nuevamente [/UWSL] Vengo a ofrecer el servicio de Exchanger de Paypal para venezuela a una buena tasa diaria, solo debes enviar un MP preguntando por la tasa.
Reglas del juego
-Si tu Itrader es bajo puede que te pida pasar por un proceso de verificación
- Debes seguir las instrucciones al pie de la letra
-Solo pagos con saldo Paypal
-Si no me generas confianza en algún momento tengo el derecho a cancelar el comercio sin incurrir en ningún tipo de calificación.
- Cualquier intento de estafa será reportada en el foro y si se da el caso, ante las autoridades.
[UWSL]Si quieres Cambiar tu saldo Paypal por Bs honestamente el proceso es bastante rápido y seguro.[/UWSL]
Dejo constancia de haber realizado un cambio por $100 con @oviedo243 excelente servicio, muy amable, atento y seguro lo recomiendo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.