Me ofrezco Vende tu saldo PayPal por Pesos argentinos a la MEJOR tasa del mercado

oviedo243

VIP
Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Porcentaje - 100%
7   0   0
Desde
12 Sep 2018
Crédito(s)
0
Precio
$500 USD
Formas de pago
Paypal
,
Bitcoin
,
Transferencia bancaria
,
Otro
Método de entrega
Sin intermediario

Quedo a sus servicios compañeros

joako21

Beta
Porcentaje - 100%
2   0   0
Desde
4 Jun 2019
Crédito(s)
0
Pero alguien sigue utilizando el peso Argentino? No es a malas simplemente tengo un amigo en Argentina y dicen que ya nadie los quiere

oviedo243

VIP
Beta
Redactor
Porcentaje - 100%
7   0   0
Desde
12 Sep 2018
Crédito(s)
0
¿Pero alguien sigue utilizando el peso Argentino? No es a malas simplemente tengo un amigo en Argentina y dicen que ya nadie los quiere
Amigo en argentina la situación es un poco extraña con ese tema, hay muchos freelancer que trabajan y cobran en dólares Paypal, pero para comprar en el día a día en su país necesitan pesos argentinos.

Aunque claro, son muchos los que quieren cambiar de pesos argentinos a dólares, pero también está el mercado de los que los tienen y necesitan pesos. Una situación parecida pasa en Venezuela, aunque actualmente es muy diferente.

Este servicio va dirigido a esas personas, que por algún motivo necesitan tener moneda nacional.

oviedo243

VIP
Beta
Redactor
Porcentaje - 100%
7   0   0
Desde
12 Sep 2018
Crédito(s)
0
Vendes paypal tambien? 12 dolarss cuanto me.sale? X mercadopago
Amigo, justo ahora estoy solo comprando saldo paypal, sin embargo en unos dias activaré nuevos metodos entre los que esta la posibilidad de comprar saldo paypal con pesos argentinos.

Quedo a su orden

Ya le he respondido compañero, quedo a su orden.