Vende tus dominios en allvipdomains.com

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
allvipdomains

allvipdomains

Épsilon
Os presento el nuevo allvipdomains.com: htttp://www.allvipdomains.com Realmente es lo mismo que siempre, pero ahora TU puedes VENDER TUS DOMINIOS.

A partir de ahora cualquiera de vosotros, previa aprobación mía, tiene derecho (para empezar) a publicar hasta 3 dominios en venta. Lo bueno: lo cobras tu directamente... yo no intermedio nada ni me llevo nada por tus ventas. Lo malo: no se me ocurre nada malo.

Para facilitar el proceso y explicaciones he dejado las instrucciones aquí: Condiciones del servicio | allvipdomains.com - compra y venta de dominios sin intermediarios

Espero que os sea de utilidad.

PD: si no lo he publicado donde debería espero que algún moderador lo mueva. Gracias.

Mucha suerte con tu proyecto! :encouragement:

Gracias. Mi proyecto ya hace tiempo que está, pero me molestaba mucho publicar dominios de otro por el lío que supone. De esta forma es cada uno quien gestiona los suyos. 😉

Recordaros que el registro es gratuito y que la venta va directamente a ti sin intermediarios... yo no me llevo comisión alguna por tus ventas.

hmm es un proyecto que lo veo muy serio!! y si quieres que tenga exito!! ponle mucho empeño!! por que estas ofreciendoun servicio que necesita hacer al usuario seguro de promocionar lo que vende ahi!

Buen proyecto, espero que te vaya bien, seguro alguna vez lo utilizo

Muchas gracias por vuestros ánimos. Espero que podáis/querráis usarlo para vuestro beneficio. No todos los días se puede publicar un dominio en un sitio para venta directa... y situado en alguna posición decente de los buscadores. 😉

Muy Buen proyecto. Suerte

Muchas gracias Cristofer. Te invito a publicar tus dominios en venta. Recuerda que yo no cargo comisión alguna y eres tu el que marca el precio. Saludos.

Buen proyecto :encouragement:

Gracias por vuestro apoyo. La verdad es que se agradecen los ánimos.

Mi proyecto hasta ahora era "mío" y sólo yo publicaba los dominios, pero me sabía mal que nadie se pudiera aprovechar de un sitio que para "venta de dominios" está situado en las primeras posiciones.

En alguna ocasión he publicado algún dominio de algún conocido o amigo, pero siempre he pensado en ofrecerlo a más gente sin necesidad de que sea yo quien lo gestione y creo que por fin lo he conseguido. Lo que más me ha gustado es que cada uno recibe el dinero en el Paypal que indica y no hay intermediarios... lo cual favorece la venta para comprador y para vendedor.

Así que os animo a apuntaros y publicar vuestros mejores dominios.

Gracias Marcos... ¿te animas a publicar tus dominios? 😉

Mucha suerte con tú proyecto :encouragement:

Gracias jarm97171997. Te animo a ti también a participar con tus dominios. Saludos.