Se solicita Vendedor Buenas Comisiones! 🇦🇷

• Autor Autor lucianocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucianocha

lucianocha

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +101 / =1 / -1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas betas! Quiero comentarles que estoy en búsqueda de vendedores para hacer “dropshipping” pero de dispositivos Apple.

Actualmente manejo un stock de aproximadamente 700/1000 equipos mensuales y me gustaría poder darle una mano a 5/10 personas para que puedan generar ingresos en dólares desde sus casas.

Tenemos actualmente oficina presencial en dos puntos de Argentina para hacer las entregas presenciales o contamos con gestión para entregar a todo el país con envíos.

Las ventas las podes coordinar con conocidos, en Facebook, redes sociales en general, ecommerce o utilizando los medios que tengas a tu alcance.

Vas a tener comision mínima de $20 y normalmente suelen ser hasta $100 dólares por equipo vendido.

Buscamos personas comprometidas realmente sin ganas de hacer perder tiempo, con ganas de trabajar y ganar mucho dinero. Se hará una especie de “entrevista” antes de acceder a vender.

Busco preferentemente que sea de Argentina por el momento 🙏

info? estoy empezando en el rubro apple soy de 🇦🇷

Buenas, como estas? Me interesa, ando en busqueda de trabajo hace rato, y quisiera poder empezar en algo, contactame, me gustaria recibir más información

Atrás