Vendedor de Streaming desde hace 10 años! P2

• Autor Autor MrMalote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrMalote

MrMalote

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta es la parte 2, si no leisite la parte uno, puedes entrar a mi perfil a buscarla!

Como venía diciendo, así inició mi mundo de la venta de Streaming, había hablado con mi proveedor, y le dije que me interesaba mucho saber cómo lo hacía. Yo no tenía idea que existían programas así, o que son proxys, ni siquiera sabia qué significaba. Él me dijo, bro, no está a la venta el método, pero es más fácil de lo que crees, él, me llegaba a enviar 200hits diarios, y para mí era sorprendente como todas las cuentas funcionaban, hablamos por unos 4 meses, y "AccountGuru" mi proveedor ya me conocía bien, porque casi todos los días le compraba Hits (de Netflix).

En ocasiones demoraba en contestar, por lo que le insistí en comprarle su método, dijo que no, pero estaba vendiendo tan bien, que le dije: "Mira bro (todo en ingles🤣), te ofrezco U$ 1.000 (mil dólares americanos) por enseñarme cómo lo haces, fue en el 2014 (unos 3 o 4 BTC aprox. 🤯) Él aceptó sin dudarlo, le pagué, y me envio un video de cómo él lo hacía, cómo se conseguían las cuentas, los datos, el programa, los proxys, etc.

A partir de ahi, me volví "proveedor directo", y no dependía más de el, ya que en ocasiones, demoraba 1 o 2 dias en responder, nunca mas le escribi, nunca mas le compre, hasta que AlphaBay, cerro en el 2017.

A partir de ahi, empecé a indagar y aprendí muchísimo sobre el mundo del streaming:

Pero, al dia de hoy ¿Sigue siendo rentable este negocio? Mi respuesta corta: "Si", mi respuesta larga; ahora es mucho mas complicado todo, pero todavía hay proveedores, métodos y formas de seguir eludiendo la seguridad.

En el siguiente capítulo 🤣: Conseguí un tipo que vendía "Diamantes reales en bruto" mostraba videos reales con su dominio de la DeepWeb, decenas de diamantes, enviados a los países, extraídos por "Africanos" muy triste, pero real.. y si, le compre...

Más que lo del streaming me interesa lo de los diamantes aún venden ?

Queremos diamantes y no de freefire 😆

Esto que es para enseñar o para vender el metodo quiero el servicio soy revendedor y todavía dependo de los proveedores me gustaría aprender pero me falta lo que los verdaderos proveedores tienen y es tiempo trabajo 12 horas y solo tengo libre en las noches y los domingo es por eso que no me dedico al 100%

Hola quiero ser distribuidor de streaming estoy buscando proveedor de hits de buena calidad,alguien sabe ?

Holaaa amigo mi nombre es David Castro y estoy buscando un proveedor de hits de miembro extras de netflix