Lenlane
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
Buenas Estoy buscando vendedores para comercializar productos de saas , me enfoco en la creacion de saas pero no soy bueno en lo que es marketing , publicidad y establecer precios , en si sería como un socio ya que quisiera alguien que tenga experiencia en lo que es moverse por internet , se podria sacar buenas ganancias de esto
Es saas de gestion de cuentas streaming , de finanzas personales , y sobre ventas de comida , son esas 3 saas que actualmente estan creados , a futuro proyectandome a mas
.Tú decides tu margen de ganancia ( mandame tu propuesta)
.Sin inversión inicial: cuando tengas un cliente, me pagas y creo la cuenta con sus datos.
El pago es por binance y si eres de peru por yape , asi mismo el pago que acepto es por binance y yape
🔥 A las 3 primeras personas les depositare por binance un monto a coordinación
Si quieres un negocio donde no arriesgas capital propio , eres bueno en ventas , quieres facturar, esta es una oportunidad
Es saas de gestion de cuentas streaming , de finanzas personales , y sobre ventas de comida , son esas 3 saas que actualmente estan creados , a futuro proyectandome a mas
.Tú decides tu margen de ganancia ( mandame tu propuesta)
.Sin inversión inicial: cuando tengas un cliente, me pagas y creo la cuenta con sus datos.
El pago es por binance y si eres de peru por yape , asi mismo el pago que acepto es por binance y yape
🔥 A las 3 primeras personas les depositare por binance un monto a coordinación
Si quieres un negocio donde no arriesgas capital propio , eres bueno en ventas , quieres facturar, esta es una oportunidad
Última edición: