🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Se solicita Vendedores para negocios de saas

• Autor Autor Lenlane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lenlane

Lenlane

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas Estoy buscando vendedores para comercializar productos de saas , me enfoco en la creacion de saas pero no soy bueno en lo que es marketing , publicidad y establecer precios , en si sería como un socio ya que quisiera alguien que tenga experiencia en lo que es moverse por internet , se podria sacar buenas ganancias de esto

Es saas de gestion de cuentas streaming , de finanzas personales , y sobre ventas de comida , son esas 3 saas que actualmente estan creados , a futuro proyectandome a mas

.Tú decides tu margen de ganancia ( mandame tu propuesta)
.Sin inversión inicial: cuando tengas un cliente, me pagas y creo la cuenta con sus datos.

El pago es por binance y si eres de peru por yape , asi mismo el pago que acepto es por binance y yape

🔥 A las 3 primeras personas les depositare por binance un monto a coordinación

Si quieres un negocio donde no arriesgas capital propio , eres bueno en ventas , quieres facturar, esta es una oportunidad

Última edición:
Hola, quisiera más información

Solicito más detalles, gracias

Te mando MP para más información.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás