budha
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como dice el titulo tengo el dominio vendehumos.com parado desde hace mucho tiempo y me lo quiero quitar de encima, para ello lo pongo a subasta ya que tampoco lo quiero regalar, los datos del dominio son.
URL - Vendehumos.com
Registrador - cyberneticos.com
Contenido - ninguno
Page Rank - N/A
Los datos para la subasta son.
Inicio de subasta - 8 dolares
Puja minima - 1 dolar
Puja maxima - A su antojo
Venta directa - 20 dolares
Fin de la subasta - 24 horas despues de la ultima puja.
Los costes del pago por paypal corren a cargo del comprador, el precio final de subasta debe ser neto, el pago sera unicamente por paypal, el usuario de menor itrader realiza el primer paso.
Solo se vendera a usuarios con itrader impoluto, si tu itrader no es del 100% no te molestes en pujar.
En caso de tener que transferir el dominio a otro registrador el comprador asume los costes de la trasnferenciam entre usuarios de cyberneticos es gratuita.
Un saludo y suerte
URL - Vendehumos.com
Registrador - cyberneticos.com
Contenido - ninguno
Page Rank - N/A
Los datos para la subasta son.
Inicio de subasta - 8 dolares
Puja minima - 1 dolar
Puja maxima - A su antojo
Venta directa - 20 dolares
Fin de la subasta - 24 horas despues de la ultima puja.
Los costes del pago por paypal corren a cargo del comprador, el precio final de subasta debe ser neto, el pago sera unicamente por paypal, el usuario de menor itrader realiza el primer paso.
Solo se vendera a usuarios con itrader impoluto, si tu itrader no es del 100% no te molestes en pujar.
En caso de tener que transferir el dominio a otro registrador el comprador asume los costes de la trasnferenciam entre usuarios de cyberneticos es gratuita.
Un saludo y suerte