Compra Véndeme fotos de tu ciudad

• Autor Autor Christian Nataren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Christian Nataren

Christian Nataren

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Hola, compro fotos recientes de ciudades de México, debe de ser una foto que tomen con su celular cámara o lo que sea, deben de estar claras, que sean del tipo panorámicas, nadie posando para la foto, puede haber gente pero que sea la que hay en la toma, pago 2 USD netos por cada tres fotos de lugares diferentes, para mas info contactarme por PM, y dejar constancia de MP en este tema.....
Saludossssssssssssssssssssssssssssss

Última edición:
Mp respondido, sigo comprando fotos, no hay mucho que hacer quizas cuando regresen de la escuela pasen por su plaza toman algunas fotos y se ganan unos dolares...
SAludossssssssssssssssssssssss

hola yo tengo algunas fotos te mando mp

Mp respondido, esperando tus fotos....

ok si segué la compra la próxima semana te mando unas 🙂

Te envié un MP

mp enviado, saludos

Hola disculpa el off-topic tengo un amigo fotografo y tiene varias fotos de la ciudad, las aceptarias o tienen que ser recientes, saludos !

Todo perfecto con el compañero KILILIMAN.

Le mandé unos paquetes de fotos de la ciudad y el pago lo hizo inmediatamente. Espero, si se anima, volver a enviarle pronto otros paquetes más.

Saludos

mmm hasta ahora vi de mexico... yo le hiba a enviar de colombia :-/

Ok amigo te mando un MP Con las fotos !
Saludos !

Mp respondidos, se cierra el tema, necesito reacomodar información y esperar paquetes que me han quedado de enviar, en cuanto todo quede listo se abrirá de nuevo la oferta...
Todos los que me han enviado ya MP sigo esperando sus paquetes...
Saludossssssssssssssssssssssssssssss

Solo de la Cd de Mexico?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás