Venden el 70% de Forocoches por 11 millones de euros

• Autor Autor JackSL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JackSL

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Según ha podido saber ADSLZone.net, Alejandro Marín Nicolás, dueño de Forocoches.com ha vendido el 70% del portal a un fondo de inversión por una cantidad que rondaría los 11 millones de euros.

Alejandro Marín, más conocido en la red como Electrik ha vendido la mayoría del portal a un fondo que entre otras empresas controla Cirsa, una compañía de ocio y apuestas que obtuvo en el primer semestre del año un beneficio operativo de 154 millones de euros con unos ingresos de explotación superiores a los 790 millones de euros. Creado en 1978, este holding es famoso en España por gestionar la mayoría de tiendas de ocio y apuestas bajo la marca Sportium.

Aunque no han trascendido detalles de la operación, ya se pueden apreciar pequeños cambios en el foro. Un ejemplo de ello es un nuevo tipo de publicidad que aparece en la página que permite recibir una invitación de registro en la comunidad siempre que el usuario contrate Gol T con una promoción de dos meses gratuitos. Fuentes cercanas a la negociación nos han confirmado que entre los términos del acuerdo figura el control férreo de los hilos de discusión que puedan derivar en problemas legales contra la compañía propietaria de la mayoría del portal. De momento en los términos legales del portal sigue figurando Marín Nicolás con la sociedad Link World Network S.L.

Vamos a la Seccion de Conjuntas haber si lo compramos!!

Por favor se apuntan con 1 milloncito a ver!!

:welcoming: :witless:

una conjunta de 1 millon para 1 % porciento del foro 😛irate:

La cifra es enorme, pero es que Forocoches es el foro de habla hispana más grande del mundo y al menos antes estaba entre los mayores del mundo.

La cifra es enorme, pero es que Forocoches es el foro de habla hispana más grande del mundo y al menos antes estaba entre los mayores del mundo.

Lo que no deja de ser, es que yo no invertiría en un sitio, donde los usuarios, pueden Trollear de una forma DESCONTROLADA a la marca o marcas que compren esa parte de Forocoches.

Para mi, tiene buena información, como conjuntas, y 2 o 3 apartados mas. Pero el 70% del foro, vale poco/nada. Que si, que lo visita mucha gente, y lo que queráis pero...

solo es un foro, cierto?
muchas veces la perseverancia es resultado para el exito... q bien por ellos 🙁

Pues Cirsa ya salió diciendo que no es verdad la compra.

Veremos en que va esto.

Con 11 millones dejo la universidad , la familia todo....
Cuanto valdrá ForoBeta? mmm

si eso vale forocoches, forobeta ronda los 7 millones de eur.... xD

Había leído que era una broma esto...

Vivimos en la época de las burbujas, y esto es un claro ejemplo

la verdad forocoches no me llama para nada la etencion, nose ni para que sirve :S

Felicidades, han sido trolleados.

Hay que bajarle de rango al que publico el tema 😡

Por Dios que todavía no sé que caraj0s es forocoches :fatigue: :fatigue:

Al parecer es una broma o una acción para masificar aún más FOROCOCHES. 😎

Atrás