Venden followers en facebook ?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Como saben ahora facebook tiene lo opcion de follow, alguien sabe si tambien venden followers ?

Facebook tiene la opción de follow en perfiles de hace tiempo 😕 ¿Quieres comprar seguidores? ¿Cuántos necesitas? Envíame mp con cantidad y con cuánto ofreces para ver si la oferta es buena y ofrecerte el servicio... directamente no lo ofrezco, pero dependiendo de la cantidad que necesitas y cuánto es lo que pagas.

Hace tiempo ya que Facebook tiene la opción se seguir usuarios.

cuando pasas de los 18 años facebook te da la opcion de si quieres que te sigan xd y si hay muchos temas que salen de el foro vendiendo segidores 🙂

Entra al foro de negocios, venden seguidores muy baratos :encouragement:

Pero venden seguidores para facebook ? Podrías pasarme un link ?
Contacta con [MENTION=46595]FaqquGonzalez[/MENTION] el vende seguidores, le compré 10 mil hace unos meses :encouragement:

En la sección de negocios podrás encontrarlo, yo he comprando algunos.
Nota: Les recuerdo que negociar fuera de la sección correspondiente es motivo de infracción.

En la sección de negocios podrás encontrarlo, yo he comprando algunos.
Nota: Les recuerdo que negociar fuera de la sección correspondiente es motivo de infracción.

Ohhh! Se me fue... un lapsus brutus pajariacus 😕 Tendré cuidado para la próxima 🙁

Paso a cerrar el tema, esto se puede tratar en la sección negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás