Venden por 144 millones de u$s OLX

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ceto

ceto

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Realmente me ha sorprendido la noticia de que Naspers ha comprado el 68% de OlX.com por unos 144 millones de u$s, he leido algunos comentarios desaprobando las tecnicas de posicionamiento que ha empleado la gente de OLX ( realmente desconosco cuales son...).

Recordemos que el modelo de negocio de OLX esta basado principalmente en rentabilizar por medio de Adsense, y que solo en 4 años generen unos 50.000.000 millones de visitas mensuales, realmente me parece fabuloso.

uds. que opinan ?

Última edición:
La unica opinion que tengo es que deberian de usar un par de millones para mejorar su mugrosa publicidad que parece hecha por alguien de primaria...

Espero que con esa plata puedan comprarme enlaces y reseñas en mis sitios!
siempre me piden reseñas gratis y ademas una entrevista exclusiva con el fundador :S

Y la fuente de la noticia?

Y a estos quien los conoce

no lo creo xD

una pregunta OLX.COM solamente o 68% de OLX en general

Primera vez que escucho esa página.

Edito: Al fin, ¿Napster o Naspers?

fuentes de la noticia:

primero lo ví aca: Inversiones y adquisiciones de empresas de la internet hispana en 2010 Loogic.com

por lo que fui primero visite este enlace: OLX y Naspers: u$s210 millones y luego este: Enlace eliminado

Entiendo que los de Olx hacen spam ? a mi nuca me ha llegado.

por que conseguir 50.000 millones de visitas mensuales en 4 años, menudo trabajo de posicionamiento, lo que me llama la atención tambien es que su modelo de negocio este principalmente sustentado por adsense, justamente yo esto comenzando un emprendimiento para ver si me puedo desdeprender de este modelo de negocio, que despues de Mayday me ha terminado de convencer que es muy inestable.

Creo que es naspers, no napster

Ya lo dijeron seguramente pero tiene un par de meses la noticia

Felicitaciones para Alec Oxenford, primero emprendió deremate.com la cual vendió a mercado libre... lo tuvo que hacer porque estaba casi que en la quiebra... luego creo olx.com, un proyecto sumamente exitoso y que su principal fuente de ganancias es adsense.

una pregunta en algunos blog y comentarios se habla de que mas o menos estan o estaban haciendo trampa con el SEO comprando enlaces, yo que se alguien sabe?

una pregunta en algunos blog y comentarios se habla de que mas o menos estan o estaban haciendo trampa con el SEO comprando enlaces, yo que se alguien sabe?

Esa tambien es mi duda !!!

Vaya, al menos se muestra que con adsense se puede llegar muy lejos, además sólo conocía a olx por la publicidad que pone en adsense en mis webs.

Olx le hizo una tremenda jugada a adsense, haciendo tremenda publicidad en adsense y ademas insertando adsense en su sitio que fue lo que le genero muy buen dinero.

Su plan era invertir en publicidad y despues venderlo.

Claro, posicionas de acuerdo a la o las keywords que utilizas en el anchor text

Atrás