Venden por 144 millones de u$s OLX

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ok, pero me resulta raro, ya que monetizar un sitio con adsense trayendo trafico con adwords es muy, muy dificil, debes ser muy bueno para lograrlo, ademas esta penalizado por google al igual que comprar enlaces. Se ve que la han echo muy bien...

Aqui pongon el spam que me manda a mi correo 🙁 o esperemos que mandaba
En pocas palabras reseñas gratis!

Hola

OLX es el sitio de clasificados gratis en línea más grande del mundo, esto se debe en gran parte gracias al fantástico apoyo de sus usuarios en América Latina. Gracias a ellos, OLX ahora cuenta con más de 130 millones de usuarios mensuales. Sin embargo, aún existen muchas personas que no han escuchado hablar de él. Estamos tratando de pasar la voz a otros y nos gustaría mucho sí le permitieras a los lectores ******** conocer todo sobre OLX. Porfavor dale un vistazo a nuestra nota de prensa donde explicamos todo:

http://www.olx-prensa.com

OLX es gratis, pero sus usuarios tienen la posibilidad de adquirir links patrocinados para lograr una mayor publicidad de sus anuncios. Nos gustaría mucho ofrecerte un link patrocinado en OLX completamente gratis para que puedas probarnos y compartir tus impresiones con tus lectores. Sí te interesa tomar un link patrocinado, sólo dímelo y yo te ayudaré con esto. Estoy aquí para colaborarte en lo que necesites y para responder a tus preguntas sobre OLX. Sí puedes y quieres publicar una nota en tu blog o en twitter sobre OLX, porfavor envíame el link para poder compartir esta información con mis compañeros.

Muchas gracias,

Esta es otra plantilla de spam!

Hola

He pensado que los lectores de ******! podrian estar interesados en OLX, la comunidad mas grande de clasificados gratis en linea. OLX ha incluido recientemente nuevas funciones y opciones para tu telefono movil. Porfavor revisa nuestra nota de prensa donde encontraras todos los detalles:

OLX - el mejor sitio global para clasificado gratis se encuentra en OLX.com.

Ademas de esto, si deseas entrevistar a Alec Oxenford, co-fundador y Director General de OLX, con mucho gusto podre organizar una entrevista personal para ti -- solo hazmelo saber. Si puedes poner un comentatio en tu blog o citar OLX, porfavor enviame el enlace para poder compartirlo con el resto del equipo.

Gracias,
Despues de tanto spam un dia les conteste con lo siguiente!

Hi! lamento ser tan directo! pero no doy publicidad gratuita ni intercambio por productos o servicios 😀Si quieren que le hable de su servicio en mi Blog tendran que pagar $$$ dolares y por paypal!
solo dinero $$$ amo los dolares de paypal 😀
😀 quiero dinero!
si no pueden ofrecerme dinero!
por favor no molestar 😛

A lo que respondieron!

Hola Francisco,

Gracias por tu respuesta 🙂 Ahorita no tenemos los fondos para ese tipo de publicidad, pero gracias por tu oferta. No te escribire mas de este asunto.

Dias despues recibi nuevamente un mail similar :S nunca dejaron de molestarme 🙁

Última edición:
Veamos, anunciarse en adwords es recomendable si cuentas con capital para hacerlo constantemente, por ejemplo durante los primeros meses de existencia de un sitio, es la única forma segura de conseguir tráfico decente en lo que tu sitio se posiciona en buscadores, luego vas bajando paulatinamente el presupuesto conforme empiezas a recibir tráfico desde buscadores para finalmente quedarte solamente con un poco de publicidad o cero. No creo que sea penalizable, yo lo he hecho (ya hace tiempo) en el sitio de un cliente sin problemas

Veamos, anunciarse en adwords es recomendable si cuentas con capital para hacerlo constantemente, por ejemplo durante los primeros meses de existencia de un sitio, es la única forma segura de conseguir tráfico decente en lo que tu sitio se posiciona en buscadores, luego vas bajando paulatinamente el presupuesto conforme empiezas a recibir tráfico desde buscadores para finalmente quedarte solamente con un poco de publicidad o cero. No creo que sea penalizable, yo lo he hecho (ya hace tiempo) en el sitio de un cliente sin problemas

Estamos de acuerdo a como tu lo planteas Solo, el tema es que yo publique en adwords para llevar tráfico a menor costo del que tendría por salida desde mis anuncios adsense, hace un tiempo se utilizaba mucho esto, por lo cual google paso a penalizarlo, generalmente las land page eran esclusivamente de anuncios adsense.

Estamos de acuerdo a como tu lo planteas Solo, el tema es que yo publique en adwords para llevar tráfico a menor costo del que tendría por salida desde mis anuncios adsense, hace un tiempo se utilizaba mucho esto, por lo cual google paso a penalizarlo, generalmente las land page eran esclusivamente de anuncios adsense.

Ah vaya, eso no lo hice nunca

Será cierto que si OLX deja de publicitar en AdWords lo banean por que compraba enlaces a montones?

omfcat!!! un sitio de clasificados que monetiza de esta manera, me imagino la cantidad de spam en la que deben haber invertido....

Atrás