Tutorial: Vender bitcoins en cualquier parte del mundo diferentes metodos de pago

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

Mi
Verificado por Binance
hola esta es otra plataforma para comprar y vender bitcoin llmada

LocalBitcoins.com: Fastest and easiest way to buy and sell bitcoins

la cual nos creamos una cuenta totalmente gratuita y rellenamos un formaulario basico

T6EVFxB.png

hay dos partados la de comprar bitcoin o la de vender bitcoins

tambien esta la cantidad a vender , en que moneda y el pais que quieres vender , y te parecen varios usuarios al cual el damos comprar o vender

tipo mercadolibre pero para los bitcoins, y cada vendedor tiene una reputacion como el itrade de forobeta

xSGMKXy.png

para añadir fondos a esta plataforma de bitcoins solo tenemos que ir a cartera y en la parte drecha hay una direccion a la cual debemos mandar se demora 30 minutos ya que requiere 6 confirmaciones

luego escojemos al que queremos vender o comprar escojemos la cantidad y le damos enviar solictud

SZdIVoH.png

lo que hace la pagina es bloquearte los bitcoins hasta que el comprador te de el dinero en el metodo que allas escojido hay muchas formas , giros , paypal , transferencia bancaria .

WCNxhAD.png

luego tu confirmas de que ya enviaste el dinero y el vendedor te libera los bticoins asi te llega un correo de confirmacion

7BoJp33.png

si tiens problemas en el proceso puedes hacer disputas y hablar con los administradores , para poder resolver el problema tipo disputa de paypal

si te gusto el tutorial dale me agrada , y si quieres saber mas sobre el tema entra a este link para saber mas

Muchas gracias por el tutorial.

muy bueno el tutorial saludos, pero haber una pregunta, con esto compro bitcoins que se quedan en esa cuenta de esa pagina correcto?, hay paginas.. por ejemplo que puedes comprar cosas por bitcoins.. digamos hosting .. yo que se cualquier X cosa.. mediante esta pagina puedo pagarles?.. o solo es para compra y venta.. porfavor eso sacame de la duda ya que no entiendo mucho eso de los bitcoins gracias.

muy bueno el tutorial saludos, pero haber una pregunta, con esto compro bitcoins que se quedan en esa cuenta de esa pagina correcto?, hay paginas.. por ejemplo que puedes comprar cosas por bitcoins.. digamos hosting .. yo que se cualquier X cosa.. mediante esta pagina puedo pagarles?.. o solo es para compra y venta.. porfavor eso sacame de la duda ya que no entiendo mucho eso de los bitcoins gracias.

si claro normal puedes pagar con ese dinero ,ya que esa pagina tambien funciona como cartera virtual

Atrás