Vender canal o continuar con yutube y proyectos?

serect Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
31
Vender canal o continuar con youtube y proyectos?

Hola muchachones de forobeta
Ya hace bastante tiempo me inscribi en este foro y la verdad siempre he sido muy desesperado, actualmente poseo un canal de yutube con unos 9k subs. la verdad es que de hace unos 12 meses no subo contenido y al dia de hoy, tengo un trabajo medianamente estable y voy a ser papa, en esta semana me quede muy corto de dinero y es por ello que se me vino a la mente vender mi canal de youtube el mismo es de ganar dinero por intenet y en verdad que es lucrativo pero muy demandante ahora mis estadisticas no son muy malas como para tener un año sin subir contenido, tambien he pensado en venderlo y financiar un nuevo proyecto en el futuro y lo interesante o estresante es que sere para y requiere de mucha atencion y cuidado esto de youtube y creo que no me podre dedicar a varias cosas, el trabajo y demas gastos, la pregunta del millón ¿creen que valga la pena vender el canal? o por el contrario conservarlo y seguir con futuros proyectos?
Saludos y aquí les dejo el link de mi canal YouTube

Pd. es bien dicho que el trafico es la fuente de todo
 
Última edición:

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
Ante la necesidad, yo lo vendería; si no es tanta, no vale la pena. Igualmente si pudiste hacer uno, puedes hacer cualquier otra cosa si te lo propones.
 

mgomezg

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
523
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vende tu canal y luego podrias hacer un canal de youtube para padres? Es una idea bro
 

serect

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
31
Vende tu canal y luego podrias hacer un canal de youtube para padres? Es una idea bro
Buena idea mi amigo, oye una pregunta, en este foro en que seccion se puede vender dicho canal y como sabre de alguna valoracion previa para no pedir poco o mucho si no lo normal, saludos

- - - Actualizado - - -

Bueno me decidi por vender el canal, esperare acumular los 30 mensajes como son debidos en el foro solo espero que me cuenten
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Tu cant de subs es baja.. pero lo mas importante el alcance es muy bajo . Tus ultimos videos no superan ni las 1k vistas. Agregarle que es un canal abandonado..
Por el tiempo inactivo quiza hasta te hayan quitado la monetización.

Si tu canal no tiene monetización activada .. no creo que valga mucho .
 

aurimarurd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
39
La verdad solo conservaría un canal si puedo invertir tiempo en el y ya especificas que estas corto de tiempo, así que te recomiendo venderlo. Si en el futuro puedes crear otro perfecto, ¿Que tal te ha ido con la venta?
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Por las características que tiene no sé si ganes mucho con él. Quizás debas volverlo a la vida un poco antes de venderlo, así sacarías una mejor suma.
 

BuySeguidores

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
68
Ante una situación donde en verdad necesites el dinero pues véndelo.
 

Martinalmonte

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2017
Mensajes
231
En cuanto vendes Tu canal???
 

maxxam

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
151
Si la vendes me avisas porfa .... Yo vendí uno de 10 mil y ahora que tengo más tiempo para hacer vídeos me arrepiento
 

davidhernandez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El ser papá te traerá una responsabilidad mayor y te absorberá mas él tiempo, si crees que puedas lidiar con todo eso conservarlo si no la mejor opción es venderlo y te ayudará si estas un poco apretado. Saludos [emoji1]
 

Ademan

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2019
Mensajes
205
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En cuanto vendes Tu canal me interesa?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba