Vender cosas antiguas

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, mi abuela me regalo cosas antiguas. una maquina de escribir lc smith y un cuadro de pintura grande. la verdad quisiera saber cual podria ser el valor de dichos objetos y donde podria venderlos?

Aún que no creo que ninguno de los del foro sepamos el valor verdadero de las cosas creo que colocando fotos te podríamos decir un precio aproximado o al menos para nosotros :encouragement:

Podrías venderlos en bazares de tu ciudad o bien por Mercadolibre o eBay.

Hola , a ver no se de donde eres si españa o america , pero ahi una pagina llamda todocoleccion que vendes cosas de colecion mayormente pero claro te cobran para registrarte 12 eur y leugo comision de cada venta que haga pero peudes poner de todo y para siempre no caducan.

Respecto a las cosa de coleccion si tiene mas de 40 años el objeto se considera antiguo y se le da mas valor para los coleccionista por ser dificil de adquirir , el precio ahi tasadores o el mismo internet que te puede orientar , cuanto mas antiguo mas valor , cuanto mas famoso mas valor y segun el coleccionista mas valor , no es lo mismo un stradivarius que un violin cualquiera , o un disco beatles edicion limita que uno de row steguar jaja , un calendario normal o un fornier , lo mismo tienes una pieza antigua de una coleccion y le falta a alguien para completarla y te pueda ofrecer mas todo es relativo , mira lo que tienes investiga y podras poner el precio

Si son cosas muy antiguas tendrán alto valor económico pero también sentimental, en ese caso no deberías venderlo.
De todas maneras en paginas de compra venta puedes asesorarte y ofertar como Mercado Libre u OLX

Última edición:
mañana subire la fotos,. es una maquina de escribir pero a lo que lei puede ser de 1970 mas o menos o menos y una pintura es un cuadro pero no se quien es el autor ni nada

quizás viendo algunas fotos de los artículos en si y observar el estado en el que se encuentran podríamos indagar un poco mas en el precio en el cual podrías venderlos

Las antiguas máquinas de escribir L.C Smith suelen valer todas más de 100 euros, si están en buena condiciones claro.

Yo opino como otros usuarios, por Internet podría haber interés, ebay pero pienso que se va a tardar su venta, porque no son cosas que se busquen de todos los días.

Atrás