Vender Cosas por Ebay si soy de Venezuela

• Autor Autor soyolga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soyolga

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos. Hoy tengo una duda soy de Venezuela y me gustaría vender productos por ebay creen que se pueda hacer? los envio lo haría desde aquí de Venezuela a cualquier parte del mundo.

yo averigüe y los envió no son muy caros ya que ellos cobran en $$ pero según a la taza oficial (DHL o Zoom)

Si alguien tiene experiencia en este tipo de negocios seria bueno que aportara información no solo para mi si no para otro usuario que tenga dicha duda

Bueno yo intente cuando se separaron de Paypal y necesitaba otro medio de pago. Esto era en 2015 creo.
Ebay es parecido a mercado libre, hay que pagar para tener posición. Si no son servicios virtuales no te lo recomiendo.
Demasiado riesgo enviar mercancía hacia el norte.

Hay mucha gente vendiendo desde Venezuela. Todo negocio tiene su riesgo. asi que ariesgate y toma tu propia experiencia. Eso si investiga mucho y trata de hacerlo lo mejor posible. Esta DHL y FEDEX A traves de ellos puedes enviar los pedidos de tus clientes. Suerte😛8:

Bueno yo intente cuando se separaron de Paypal y necesitaba otro medio de pago. Esto era en 2015 creo.
Ebay es parecido a mercado libre, hay que pagar para tener posición. Si no son servicios virtuales no te lo recomiendo.
Demasiado riesgo enviar mercancía hacia el norte.

Cuando se separaron de PP amigo? ayer hasta vi que ofrecian financiamiento a traves de PayPal

Cuando se separaron de PP amigo? ayer hasta vi que ofrecian financiamiento a traves de PayPal

Esto solamente aparece cuando quieres vender, para la compra sigue igual que antes.

Atrás