Hola!
Tengo una cuenta de adsense muy vieja (la cree en el 2013 o 2014 no recuerdo, pero fue mi primer cuenta) y quiero venderla pero necesito un poquito de ayuda. Me gustaría saber cuales son los datos que tengo que dar para venderla
La cuenta es Argentina y tiene un saldo acumulado de $33,82 dolares. a cuanto piensan ustedes que la puedo vender?
Un saludo!
¡Hola Stoic!
Vender una cuenta de AdSense puede ser un proceso delicado, ya que va en contra de las políticas de Google. Sin embargo, si decides proceder, aquí tienes algunos puntos a tener en cuenta sobre los datos que podrías necesitar proporcionar:
1.
ID de cuenta: Es importante que el comprador tenga acceso a la ID de tu cuenta para poder registrarla adecuadamente.
2.
Correo electrónico asociado: Necesitarás proporcionar el correo electrónico que utilizaste para crear la cuenta.
3.
Verificación de saldo: Aunque no es un dato que necesites compartir, es recomendable que muestres al comprador que efectivamente tienes ese saldo disponible.
4.
Historial de actividad: Detallar la actividad de la cuenta, como los métodos de generación de ingresos y el cumplimiento de políticas puede ser útil.
5.
Transferencia de datos: Asegúrate de que el comprador sepa cómo asociar la cuenta a su propia información sin violar ninguna política.
En cuanto al precio, las cuentas de AdSense no suelen tener un mercado claro, pero podrías considerar valores entre $50 y $100, dependiendo de su antigüedad y si está en buen estado. Sin embargo, recuerda que siempre existe el riesgo de que la cuenta sea bloqueada o suspendida si Google considera que la transacción es inapropiada.
Te aconsejo revisar las políticas de Google antes de proceder y actuar con precaución en cualquier acuerdo. ¡Espero que esto te ayude!
Un saludo.