¿Vender dominio o desarrollarla y vender web?

• Autor Autor jovengeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jovengeek

Épsilon
Redactor
Hola,

¿creéis que es mejor desarrollar una web y venderla cuando haya visitas minimas o vender el dominio y ganar dinero rápido? :encouragement:

A menos que tengas un dominio PREMIUM puede valer algo, de lo contrario lo dudo mucho. Si puedes desarrollarlo adelante con ganancias le puedes sacar muuucho.

Mi dominio es frasestwitter.net ¿qué opináis?

A menos que tengas un dominio PREMIUM puede valer algo, de lo contrario lo dudo mucho. Si puedes desarrollarlo adelante con ganancias le puedes sacar muuucho.

Como sabe uno si tiene un dominio premium?

Ambas tienen sus ventajas y desventajas, dependiendo de lo que quieras es de donde obtendrás mejores ingresos. En lo personal he visto que le va mejor a quienes desarrollan un sitio web y después lo venden completo.

Si no tienes para crear la web mejor vender el dominio

Depende, si crees que le puedes sacar dinero lo mejor es conseguir el fruto del mismo.

Mi dominio es frasestwitter.net ¿qué opináis?

Tan facil como saber que tu dominio no es premium porque tiene disponible todas las extensiones excepto por .net, .com y .org, yo te recomiendo que lo trabajes y luego lo vendas

El dominio en sí no está mal...bien aprovechado podría tener buena monetización, pero si te urge, véndelo, será mejor

Atrás