¿Vender dominio o desarrollarla y vender web?

jovengeek Seguir

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

¿creéis que es mejor desarrollar una web y venderla cuando haya visitas minimas o vender el dominio y ganar dinero rápido? :encouragement:

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
A menos que tengas un dominio PREMIUM puede valer algo, de lo contrario lo dudo mucho. Si puedes desarrollarlo adelante con ganancias le puedes sacar muuucho.

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi dominio es frasestwitter.net ¿qué opináis?

Desde
23 May 2012
Ambas tienen sus ventajas y desventajas, dependiendo de lo que quieras es de donde obtendrás mejores ingresos. En lo personal he visto que le va mejor a quienes desarrollan un sitio web y después lo venden completo.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Depende, si crees que le puedes sacar dinero lo mejor es conseguir el fruto del mismo.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Mi dominio es frasestwitter.net ¿qué opináis?

Tan facil como saber que tu dominio no es premium porque tiene disponible todas las extensiones excepto por .net, .com y .org, yo te recomiendo que lo trabajes y luego lo vendas

VWeb

Gamma
Programador
Desde
23 Ago 2013
El dominio en sí no está mal...bien aprovechado podría tener buena monetización, pero si te urge, véndelo, será mejor