¿Vender eBooks por Meta Ads realmente funciona?

Edward24

Edward24

VIP
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Que opiniones tienen forobetanos?

Alguien lo ah intentado?

Yo lo intenté incluso subi varios a hotmart, cree landings, hize los creativos, paute varias campañas pero la verdad no tuve resultados solo pagos iniciados y ya.

La campaña la hize por 36 horas y solo consumia $, intenté alli mismo con otro ebook y ps lo mismo.

Quiero volver a intentarlo ya que ps no todos atinamos a la primera, pero no sobre que idea hacerlo, los nichos mas vendidos son de salud etc, pero quisiera hacer un tema que llame mucho la atención y provoque comprarlo, los precios son de 3$ 4$ 5$ 6$
Gracias por sus respuestas

Parece que has tenido una experiencia complicada, pero no te desanimes. Muchas veces se necesita ajustar la estrategia. Considera analizar mejor tu público objetivo y la propuesta de valor de tus ebooks. Temas únicos o nichos menos saturados pueden captar más atención. ¡Suerte en tu próximo intento!

No eres el único que ha tenido dificultades. A veces, la segmentación y el contenido del anuncio son clave. Probar con diferentes nichos o enfoques creativos podría ayudar. También puedes investigar tendencias actuales o temas de interés para captar más atención. ¡Suerte en tu próximo intento!

Haz intentado vender tus ebook en Amazon KDP, yo vendo ahy, fuera de comisiones que se queda amazon estoy ganando por ebook uno €5.30 meses buenos vendo unos 50 y dias malos unos 20 y eso que te hablo de un ebook nada mas. Intentalo en facil crearse una cuenta.

Haz intentado vender tus ebook en Amazon KDP, yo vendo ahy, fuera de comisiones que se queda amazon estoy ganando por ebook uno €5.30 meses buenos vendo unos 50 y dias malos unos 20 y eso que te hablo de un ebook nada mas. Intentalo en facil crearse una cuenta.
Por qué no relatas un poco más, si puedes y si quieres, pero no me quedó claro si vendes 50 al mes o por día. y si hay algún truco o tip para lograr vender esa calidad

Sino eres escritor vender ebook por Facebook es difícil, mejor vender en Amazon, ahí si se vende.

Y si tú ebook es de humo hortmat es un buen lugar para ello

Que nicho es y si es para amazon españa o el amazon.com, al mes vendes 50 copias de a 5 esta muy bien?

Yo hace 4 o 5 años hacia campañas para vender ebook en facebook y la verdad es muy tedioso encontrar una campaña ideal para vender un libro y recuerdo por no poner un tope a mi camapaña se comio casi 16 dolares un producto el cual no vendi nada, se requiere de mucho conocimiento para hacer campañas alli de lo contrario no es bueno meterse a gastar dinero a lo tonto sino sabes

Última edición:
Por qué no relatas un poco más, si puedes y si quieres, pero no me quedó claro si vendes 50 al mes o por día. y si hay algún truco o tip para lograr vender esa calidad
Sí, cuando mencioné 50 ventas, me refería al total mensual, no diario sobre un ebook ( digamos el mejor ebook que tengo en venta en total tendre unos 10 ebook en venta, los realizo cuando tengo tiempo libre por que prácticamente son ingresos pasivos para mi). En los meses buenos, llego a vender alrededor de 50 ebooks y en los días más flojos, unos 20. Y bueno, en cuanto a trucos o tips, te puedo decir que me enfoco en idiomas como el francés, italiano y alemán.Porque en inglés la competencia es brutal y hay demasiados ebooks similares. En estos otros idiomas hay menos oferta, pero sigue habiendo demanda, así que se puede destacar más fácilmente. 😊👍

Que nicho es y si es para amazon españa o el amazon.com, al mes vendes 50 copias de a 5 esta muy bien?

Yo hace 4 o 5 años hacia campañas para vender ebook en facebook y la verdad es muy tedioso encontrar una campaña ideal para vender un libro y recuerdo por no poner un tope a mi camapaña se comio casi 16 dolares un producto el cual no vendi nada, se requiere de mucho conocimiento para hacer campañas alli de lo contrario no es bueno meterse a gastar dinero a lo tonto sino sabes
En mi caso, me estoy enfocando en nichos como guías prácticas, libros de aprendizaje y desarrollo personal, pero en idiomas como francés, italiano y alemán. Evito el inglés porque, como dije antes, la competencia es muy alta. Vendo principalmente en Amazon Francia / Italia / Alemania / España pero también en Amazon USA que no hay que subestimarlo.

Sobre las campañas de Facebook, te entiendo perfectamente. A veces es un arma de doble filo. Si no tienes una estrategia clara, puedes gastar mucho sin ver resultados. Por ahora, yo no hago campañas pagadas, me concentro en optimizar las palabras clave y aprovechar la visibilidad orgánica de Amazon, que sigue funcionando bastante bien. Si algún día me animo a meterme en campañas, lo haría con mucha cautela.

Sí, cuando mencioné 50 ventas, me refería al total mensual, no diario sobre un ebook ( digamos el mejor ebook que tengo en venta en total tendre unos 10 ebook en venta, los realizo cuando tengo tiempo libre por que prácticamente son ingresos pasivos para mi). En los meses buenos, llego a vender alrededor de 50 ebooks y en los días más flojos, unos 20. Y bueno, en cuanto a trucos o tips, te puedo decir que me enfoco en idiomas como el francés, italiano y alemán.Porque en inglés la competencia es brutal y hay demasiados ebooks similares. En estos otros idiomas hay menos oferta, pero sigue habiendo demanda, así que se puede destacar más fácilmente. 😊👍
Y cómo los haces? o sea con qué programa generas el PDF, Supongo que es un PDF.

Los Ebooks que se ven en Amazon son para Kindle?

Última edición:
Y cómo los haces? o sea con qué programa generas el PDF, Supongo que es un PDF.

Los Ebooks que se ven en Amazon son para Kindle?
¡Hola! Mira, no soy ninguna experta ni gurú en esto, pero te cuento lo que me ha funcionado hasta ahora. Si se trata de guías simples, de unas 20 a 30 páginas, las hago en Canva. Es súper fácil de usar y tiene plantillas bastante atractivas, así que no me complico demasiado.

Ahora, si el ebook es más elaborado, con cuadros, tablas o un diseño más estructurado con mas de 300 paginas, ahí sí paso a Adobe InDesign. Es una herramienta más profesional y me permite darle un toque más pulido al contenido.

La mayoría de las veces publico en PDF porque es un formato versátil y fácil de manejar tanto para Kindle e impresiones. Pero bueno, sigo aprendiendo y buscando formas de mejorar 😊

¡Hola! Mira, no soy ninguna experta ni gurú en esto, pero te cuento lo que me ha funcionado hasta ahora. Si se trata de guías simples, de unas 20 a 30 páginas, las hago en Canva. Es súper fácil de usar y tiene plantillas bastante atractivas, así que no me complico demasiado.

Ahora, si el ebook es más elaborado, con cuadros, tablas o un diseño más estructurado con mas de 300 paginas, ahí sí paso a Adobe InDesign. Es una herramienta más profesional y me permite darle un toque más pulido al contenido.

La mayoría de las veces publico en PDF porque es un formato versátil y fácil de manejar tanto para Kindle e impresiones. Pero bueno, sigo aprendiendo y buscando formas de mejorar 😊
Y lo que has logrado vender que mencionas de 50 ventas al mes. de cuántas páginas están hechos?

Busque en la web y menciona ar los siguientes formatos: EPUB, PDF, Kindle (MOBI)

pero tú mencionas que lo haces en PDF, qué recomiendas?

Y lo que has logrado vender que mencionas de 50 ventas al mes. de cuántas páginas están hechos?

Busque en la web y menciona ar los siguientes formatos: EPUB, PDF, Kindle (MOBI)

pero tú mencionas que lo haces en PDF, qué recomiendas?
Mis ebooks suelen tener entre 20 y 35 páginas y los hago en PDF. Son guías prácticas, directas y enfocadas en resolver una necesidad específica.

Muchos prefieren EPUB o Kindle. Yo uso PDF porque me funciona y por el contenido que hago, como por ejemplo un recetario (texto y una imagen por pagina), te recomendaría explorar las diferentes opciones de formato y elegir la que mejor se adapte a tu contenido.

Mis ebooks suelen tener entre 20 y 35 páginas y los hago en PDF. Son guías prácticas, directas y enfocadas en resolver una necesidad específica.

Muchos prefieren EPUB o Kindle. Yo uso PDF porque me funciona y por el contenido que hago, como por ejemplo un recetario (texto y una imagen por pagina), te recomendaría explorar las diferentes opciones de formato y elegir la que mejor se adapte a tu contenido.
Crees que sea una buena opción hacer un PDF donde el contenido sea en imágenes que tengan el texto Y el diseño y todo para que sea más lindo en la vista? No se si estoy entendiendo bien pero creo que es lo que tú haces Cuando mencionas utilizar canva

Última edición:
Crees que sea algo una buena opción hacer un PDF donde el contenido sea en imágenes que tengan el texto Y el diseño y todo para que sea más lindo en la vista? No se si estoy entendiendo bien pero creo que es lo que tú haces Cuando mencionas utilizar canfa
Sí, puede funcionar, pero si todo el contenido está en imágenes, el lector no podrá agrandar o achicar el texto en su Kindle. Se verá bonito, pero puede ser menos práctico para quienes quieran ajustar el tamaño del texto o seleccionarlo. Y si esto sucede el lecto podría solicitar su reembolso en Amazon.

En canva elijo el tamaño del ebook y coloco el texto y una imagen nada mas, no me complico en cuestión del diseño, lo mas importante para el lector es que le soluciones el problema que tiene en ese momento.

Atrás