Vender en eBay: Retirando dinero a través de PayPal

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros, soy yo otra vez. Esta vez quería preguntar sobre vender artículos en ebay. Mi duda más grande es ¿puedo poner para que todos los ingresos por ventas que obtenga vayan a mi PayPal? Mi PayPal tiene que tener alguna verificación especial? Que otra forma hay de retirar el dinero que no sea PayPal? EBay sigue permitiendo comprar con PayPal?
Se que son muchas pero las respuestas son SI y NO así que espero puedan ayudarme xD
Gracias de antemano. Un saludo! 😱nthego:

me quiero sumo a la pregunta el usuario [MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] :encouragement: puedo vender libros en pdf en ebay sin tener derechos de autor :s :encouragement:

[MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] yo que e comprado últimamente por paypal se que aun se puede comprar con eso

Mira, te diré mis conocimientos que tengo ya que vendía antes en Ebay. [MENTION=122130]ernesplata[/MENTION]

1 - puedo poner para que todos los ingresos por ventas que obtenga vayan a mi PayPal, RESPUESTA: SI

Claro que puedes asociar tu cuenta de paypal a tu cuenta de ebay y que cada ves que hagan un pedido el dinero vaya a tu cuenta.

2 - Mi PayPal tiene que tener alguna verificación especial, RESPUESTA: NO

Lo único es que necesitas varias transacciones en tu cuenta de paypal, para que cuando alguien compre algo el dinero este disponible inmediatamente y no se retenga por varios días, eso pasa cuando empiezas a vender, pero una ves que ya hayas vendido varias cosas ese limite de retener el dinero por varios días desaparece, AGREGO que también puedes llamar a paypal diciendo el código de envió o enviándolo a ellos y te liberaran el dinero.

3 - Que otra forma hay de retirar el dinero que no sea PayPal, VARIAS

Cuando poner algo a la venta tu eliges las formas de pago, por ejemplo si solo quieres que se pague con paypal solamente, pero también puedes poner que los compradores solo puedan pagar por trasferencia Bancaria, o aceptan pagos con tarjeta de crédito a través de su cuenta de tarjeta de crédito de vendedor profesional. (Cuando pagas con una tarjeta de crédito utilizando el botón Pagar ahora, el vendedor nunca ve tu número de tarjeta de crédito.

También En ciertos casos, el comprador podría pagar al recoger el artículo, donde podrá utilizar los métodos de pago que hayas puesto, incluso efectivo.

ULTIMO: Respondiendo la pregunta de [MENTION=172223]DolarBillete[/MENTION], no puedes vender ningún libro con derechos de autor, saludos, espero haberlos ayudado.

Muchísimas gracias [MENTION=43083]Detema[/MENTION] fuiste de mucha ayuda. Un saludo!

Atrás