Vender en fiverr ya no funciona

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
hola les comento que vender en fiverr ya no es recomendable yo vendo cupones de facebook y si pones facebook coupon en fiverr sale otros anuncios que no tiene nada que ver con los cupones y eso esta mul mal solo deberia salir anuncios de venta de cupones como antes la verdad que molesta mucho en vez de mejorar empeoran a los vendedores antes con el anterior diseño salia solo anuncios de cupones.
😡

Yo vendo en fiverr y me va muy bien!

Bueno, yo estoy teniendo 2 ventas promedio por día. Pero estos últimos 2/3 días ha bajado mi promedio de ventas. Espero que cambie :sorrow:

[MENTION=24318]omega[/MENTION] los cupones de Facebook no se muestran en el buscador, será porque no son ofrecidos de manera oficial por el mismo FB por eso lo excluyen. 😎

Que no te funcione a ti, no quiere decir que no funciona para otros; yo tambien vendo por alli y me va bien, no me quejo.

[MENTION=24318]omega[/MENTION] los cupones de Facebook no se muestran en el buscador, será porque no son ofrecidos de manera oficial por el mismo FB por eso lo excluyen. 😎

si sale cuando pones facebook coupon en el buscador de fiverr sale mi anuncio junto a otros anuncios

[MENTION=24318]omega[/MENTION]

F6Zf2uR.png

Enlace: https://www.fiverr.com/search/gigs?utf8=%E2%9C%93&search_in=everywhere&query=facebook+coupon&x=0&y=0&page=1&layout=auto

Vendes por aca tambien amigo? me pasas info por MP! Gracias

Atrás