Ik3d
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas, alguno ha hecho ecommerce en venezuela mediante fb ads? Yo he empezado con un shopify sin botón de compra con uno que redirija a WhatsApp para que el usuario realice el pedido y luego mandarle el producto contra entrega pero me han surgido unas dudas o mejor dicho problemas...
Tenía una campaña activa para testear el producto sin landing, con el objetivo de conversiones MENSAJES messenger y la verdad no me ha ido nada mal, tuve como 50 mensajes con 7 ventas en un día, pero activé otro anuncio con una landing (Me la he trabajado, no es una web fea ni sin objetivos) y este anuncio no me ha generado ninguna conversión a lo que me surgió la duda:
¿Para vender en venezuela es mejor con web o solo campaña de mensajes?
Los compas que hacen ads o ecommerce en otros países de latinoamerica son bienvenidos a dar su opinión y/o consejo
Tenía una campaña activa para testear el producto sin landing, con el objetivo de conversiones MENSAJES messenger y la verdad no me ha ido nada mal, tuve como 50 mensajes con 7 ventas en un día, pero activé otro anuncio con una landing (Me la he trabajado, no es una web fea ni sin objetivos) y este anuncio no me ha generado ninguna conversión a lo que me surgió la duda:
¿Para vender en venezuela es mejor con web o solo campaña de mensajes?
Los compas que hacen ads o ecommerce en otros países de latinoamerica son bienvenidos a dar su opinión y/o consejo