Vender enlaces en mi sitio web: ¿moral o no?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El caso es que soy de los webmasters chapados a la antigua, de esos que no venden enlaces, ni reseñas y nada..

El caso es que solamente esta semana he recibido un par de ofertas para comprarme uno que otro enlace, y no se si aceptarlas o no. Hablo de ofertas de 50 euros mensuales por un link en portada, otra de 120euros al año por un link en una url en específico, y así especificamente.

Desde hace mucho tiempo he visto muchas webs caer por vender enlaces, pero no sé como se está manejando el mercado actual ni como Google está viendo esta práctica en los últimos meses.

¿Cual sería tu posición al respecto?, ¿venderías enlaces en tu portada o no?

Es sencillo si tu web te deja para no vender espacios , no lo hagas, si no lo hace consideralo para depues reinvertir en algo que te reditue en eso , por lo demas google ha estado muy traquilo estos ultimos meses ,

Si es relacionado con las apuestas, no arriesgues mucho.

Lo que te comentan, si es tematica no permitida o relacionada, no vendas.
Si no lo es, tu decides, tampoco estas hablando de muchos enlaces, 1 o 2 y bien pagados. Ese dinero invertido en tu web creo que te dara mas de lo que te quita.Pero es un tema muy personal y tambien depende mucho de los ingresos que te genera la web sin vender enlaces.

Bueno, sin vender enlaces el web genera un buen dinero, pero la tentación del dinero que ofrecen hace a uno pensar. Pero creo que por el momento no venderé los enlaces, contando que en la portada no hay links externos. Gracias por la ayuda.

Una cosa que se me olvido añadir, no vendas enlaces a webs que son competidoras tuyas de keywords, jaja.
Parece una perogrullada , pero yo he cometido ese error alguna vez.

Para saber si está bien pagado habría que ver cuántas visitas únicas tienes al día y tu pr.

Vender enlaces no te hace bueno ni malo, pero si piensa en si tienes o no la necesidad, muchas veces no tienes la necesidad ($$$) y al hacerlo arruinas todo y en otro caso vender enlaces te sube como espuma!

Google permite vender enlaces siempre y cuando les coloques el atributo nofollow