Vender enlaces web y SEO: Dudas

• Autor Autor Fix6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fix6

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda vender en mi sitio web enlaces, me explico.
Al medio de mi pagina(entrada) poner un enlace de otra web, mi pregunta ¿afecta en seo?
y a cuanto vender el enlace web, si recibe 4000 visitas diaria (Organica) esa entrada.

No te va a afectar en nada, todo depende del numero de enlaces que agregues, el precio dependeria de la autoridad que tenga el dominio y la temática del mismo, yo no vendería por menos de 10 usd:greedy_dollars:

No te va a afectar en nada, todo depende del numero de enlaces que agregues, el precio dependeria de la autoridad que tenga el dominio y la temática del mismo, yo no vendería por menos de 10 usd:greedy_dollars:

Como autoridad, Solo te digo que estoy en primera poscicion en el tema

debes primero hacer una relacion post patrocinados versus post normales y regulares, si no cuidas esto puedes caer en granja, yo te recomiendo cada 5 post regulares normales saca un post patrocinado. Sigue dandole fuerza al sitio con backlinks ya que cuando saques necesitarás recuperar. y pon valores de tu web porque en mi caso no contrato por visitas sino por metricas y jamas si son menores a las mias y esas cosas que son bien subjetivas.

- - - Actualizado - - -

Se refiere ala autoridad de la pagina (PA) y a la autoridad de dominio (DA), la puedes saber bajandote la barra de MOZ https://moz.com/products/pro/seo-toolbar la puedes agregar como extension en tu navegador.

MOZ hace rato dejó de ser una fuente fiable, yo uso ahrefs, majestic y sistrix

Es verdad, menos de $10 no vale. Y si no te afecta al SEO si es de vez en cuando.