¿Vender G+1 es rentable para blogs?

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola, bueno primero aclaro que NO VENDO ESO, NI SE QUIEN VENDA, pero quería saber su opinión
Sera rentable vender +1 para blogs o eso?

Gracias.

Depende del tiempo que inviertas en conseguirlos y lo que cobres por ellos.

no es nada rentable venderlos, te lo digo yo que de vez en cuando vendo, la gente no valora el trabajo en forobeta y estan extremadamente infravalorado.

hace un tiempo atraz compre G1+ para unas paginas, pero luego de unas semanas desaparecieron, entonces desde el punto de vista del comprador
no volvere a comprar ese tipo de servicio.

El problema no es el precio ni los servicios. Es la confianza.

Yo compré varios likes de Facebook y no he tenido ningún problema, compré un logo y el trabajo fue increíble. Pero claro, si te toca quien hace el trabajo para sacar dinero rápido pues puedes imaginar el resultado y tus futuras compras ya estarán "cohibidas".
Yo por ahora estoy contento y sino, siempre se puede votar negativo.

Disculpen mi ignorancia sobre el tema. Como hacen las personas para conseguirle +1 a otros perfiles?

Tengo 2 comunidades en G+ que funcionan relativamente bien y estan en crecimiento y queria saber si mediante ellas podia vender de alguna forma +1.
O en todo caso para que podrian servirme.

Es cierto, como haran los que vende G+ para conseguirlos? 😱

Y funciona comprarlos? Tengo una pagina en G+ sin ningun miembro 🙁 La quité del sitio porque se ve mal abandonada...

Megabook depende del tiempo que inviertas para conseguir aquellos +1. Recuerda que el tiempo es igual al dinero y por lo tanto, dedicar mucho tiempo a una actividad que a priori pudiera no ser lo suficientemente rentable no sería una decisión acertada. Al menos esa es mi humilde opinión compañero :encouragement:

concuerdo con javier, yo tambien a veces vendo pero hay que invertir tiempo y dinero,y los clientes son muy complicados a veces, hay diversos factores de publico y todo a unos les va mejor que a otros (hablando de clientes), es bueno como para ganar algunos dolares para el hosting pero no tan rentable como para vivir de ello a menos que tengas todo un team haciendo +1 y muchos muchos clientes xD

Opino igual que los comentarios anteriores, será rentable si puedes generar un flujo de +1 importante y sin demasiado esfuerzo ni pérdida de tiempo, pero deberás conseguir mantener una buena imagen como vendedor para mantener clientes y aumentar el número de compradores con el tiempo.

coincido con lo que te han dicho

Atrás